LeBron James protagonista de Space Jam 2Autor : YouTube Trailer Space Jam 2

¡Inesperado! Space Jam: A New Legacy supera en taquilla a Black Widow

La nueva cinta de los Looney Tunes se convirtió en un éxito de taquilla en su primer fin de semana en EE.UU.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano


Cifras reveladas por The Hollywood Reporter, establecen que Space Jam: A New Legacy recaudó 13.2 millones de dólares durante el pasado viernes, cifra que supera los 8 millones que logro obtener la nueva película que la cinta más reciente del MCU en el mismo periodo de tiempo.

Consulta además: "Space Jam" regresa con una Lola Bunny menos sexual y con un renovado LeBron James

¿Cuál es la trama de Space Jam: A New Legacy?

Cabe aclarar que esta nueva película no es una secuela de la cinta original: James encabeza una versión actualizada de la trama, protagonizada por unos Looney Tunes que lucen apariencia en 3D y que transcurre en un videojuego.

De interés: ¿Amistad o amor a la vista? Mateo Carvajal despierta curiosidad por videos en compañía de una guapa mujer

Si en el filme de 1996 Jordan debía salvar a Bugs Bunny y compañía de una invasión extraterrestre, en "Space Jam: A New Legacy" son los dibujos animados quienes tratarán de evitar que el hijo de James quede atrapado en un universo dominado por la inteligencia artificial.

Malcolm D. Lee, director del filme, indicó que era necesario ofrecer una versión actualizada de la película original, la cual logró recaudar más de 250 millones de dólares en taquilla a finales de la década de 1990.

Por esa razón, el estudio buscó a la máxima estrella del baloncesto mundial en la actualidad. "LeBron James es un gran líder, él ya tiene la estatura, pero se trata de llenar los zapatos", explicó Lee.

El cineasta explicó que esta cinta está llena de cientos de referencias sobre videojuegos, además cuenta una estética que hace referencia a el mundo de los juegos electrónicos. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 julio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal