Autor : Instagram de Star Wars y de Billie Lourd

Hija de Carrie Fisher sería 'Leia Organa' en 'Star Wars IX'

En la película la actriz aparecería como una versión joven de la princesa Leia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Para los fanáticos de la franquicia ‘Star Wars’ fue lamentable conocer la noticia de la muerte de Carrie Fisher, la actriz que le dio vida a la princesa Leia durante varias cintas de la historia. No es un secreto que las dudas e inquietudes respecto al personaje de la artista continúan tomando fuerza en los seguidores de la ficción.

Sin embargo, recientemente estas incógnitas quedaron un poco despejadas luego de que surgiera un rumor sobre la aparición de Leia Organa en la próxima entrega de la historia. Todo se debe a una supuesta filtración que afirmó que ya existía un reemplazo de la actriz para ocupar el papel.

Según informó Making Star Wars, la información revelada está relacionada directamente a Billie Lourd, hija de Fisher, que sería la encargada de darle vida a la princesa en una escena de la trama, que aún se mantiene en completo secreto.

Lea también: Julia Roberts confesó las razones por las que no ve 'Juego de Tronos'

De acuerdo con detalles compartidos, Lourd encarnaría a una Leia Organa joven, momentos posteriores a ‘El retorno del Jedi’, donde aparentemente sostiene una conversación con Luke Skywalker, que sería interpretado de nuevo por Mark Hamill.

Aún no se conocen detalles de esta escena y tampoco si Hamill utilizará tecnología de rejuvenecimiento para participar como el personaje, pero según señaló el medio a través de fuentes anónimas, esta secuencia respondería muchas inquietudes que existen sobre la trilogía actual de la familia ‘Skywalker’.

Todo indica que este flashback revelará un diálogo entre Leia y Luke, cuando eran jóvenes, y ambos tocan el tema de una premonición que augura un futuro trágico si la princesa inicia su entrenamiento como una Jedi. En este fragmento Luke sería plasmado como un Maestro en el Templo Jedi, mientras su hermana está embarazada de Solo.

Le puede interesar: ‘Game of Thrones’ y los hechos inspirados en la historia de Escocia

Después de que Carrie Fisher murió en 2016, el estudio afirmó que no implementaría efectos visuales, ni digitales para revivir a Leia, sino que se apoyaría el proyecto con imágenes de ‘Los últimos Jedi’ y ‘El despertar de la Fuerza’.

Aunque nada es oficial, desde el 2015 se ha rumorado sobre la participación de Billie Lourd como la versión joven de Leia Organa, por lo que no se descartaría del todo que esta sea la oportunidad de verla en pantalla.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal