Autor : Facebook Harry Potter

Hermione Granger es el personaje que más aman las estrellas de Hollywood

La sabelotodo de Hogwarts también se ganó un lugar importante en nuestro corazón.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Hermione Granger, la sabelotodo de Hogwarts, es uno de los personajes más significativos y queridos del mundo mágico de Harry Potter. 

Su aparición en las películas de la historia creada por la escritora J.K Rowling fue épica y convirtió a Emma Watson en una de las actrices más prometedoras del mundo de la pantalla grande. 

Tanto impacto causó con su interpretación que aún es recordada por muchos fanáticos de Harry Potter y es, de hecho, el personaje que más quieren en Hollywood. 

Así lo evidenció The Hollywood Reporter en una encuesta que hizo a productores, actores y escritores, entre otros, en la que Granger quedó en el primer puesto de una lista de 50 personajes femeninos del cine y la televisión. 

Dicho listado fue publicado hace algunos años, pero sigue teniendo eco en distintos contextos y medios debido al gran impacto que han causado las personalidades que allí aparecen. 

¿Por qué Hermione es la favorita? 

La misma Emma Watson resaltó al medio citado que este personaje es "pura cabeza y corazón". 

"Su empatía, su sentido de integridad, su decencia y su firme creencia en luchar por la justicia, incluso cuando su seriedad la convirtió en un blanco fácil de ridiculizar, todos son inquebrantables", dijo la estrella de la saga. 

El medio destaca que su personaje no solo era extremadamente inteligente, sino también amable y "la voz de la razón en su trío de mejores amigos". 

Lee también: ¿Emma Watson será la nueva 'Viuda Negra' de Marvel?

Sin duda, interpretar a Hermione Granger le abrió muchas puertas a Emma Watson y la convirtió también en un modelo a seguir y un referente para las nuevas generaciones. 

Watson ha dicho en varias ocasiones que está muy orgullosa de haberla representado y que no solo fue un papel para ella, sino también un símbolo. 

"Hermione hizo lo correcto para que las chicas sean las más inteligentes de la sala. Para ser una líder, la que tiene el plan", dijo a The Hollywood Reporter. 

La más grande heroína del cine 

Hermione Granger no solo es la favorita de Hollywood, sino también de los ingleses. En una encuesta a dos mil amantes del cine, que cita el medio británico Seen In The City, la escogieron como la más grande heroína de la historia del cine.

A ella le siguen Lara Croft de 'Tomb Raider', Wonder Woman (Gal Gadot), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de 'Los juegos del hambre' y Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) de 'Buffy the Vampire Slayer'. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 12 marzo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal