Autor : HBO GO

HBO Go: Estrenos para agosto de 2020

Lovecraft Country, Las reinas de crimen son algunas de las novedades en la plataforma.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin duda alguna las plataformas de streaming de contenido se han convertido en una de las principales alternativas de entretenimiento para miles de personas. Ante la variedad de servicios que actualmente existen, las marcas constantemente están actualizando las series y películas que ofrecen

Como es costumbre cada mes llegan estrenos a las diferentes plataformas de streaming y por ello HBO GO ha anunciado cuáles serán los nuevos contenidos que ofrecerá para el mes de agosto. 

Lea también: Crepúsculo: ¿Es posible otra peli tras la publicación del próximo libro? 

Por este motivo les compartimos un listado con los nuevos contenidos que llegan a HBO GO.  

Series nuevas 

Lovecraft Country

Basada en la novela homónima de Mat Ruff, la nueva serie sigue a Atticus Freeman, su amiga Letitia y su tío George, quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de los años 50 en búsqueda de su padre desaparecido. Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro de Howard Phillips Lovecraft.

La unidad

Carla, jefa de la unidad de investigación policial lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico. Pero una de las operaciones policiales termina con el inesperado arresto de Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado del mundo, la situación cambia en pocas horas. Como resultado de su captura, España se convertirá en el blanco de las amenazas realizadas por los seguidores de Al Salah, tanto del propio hijo del líder religioso como de miles de sus simpatizantes que están dispuestos a sacrificar sus vidas para vengar su arresto y su caída. 

Mire también: Así es la mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles

Nuevos episodios de series 

  • Room 104 
  • El asesino sin rostro 
  • Perry Mason 
  • Batwoman 
  • I may destroy you 

Películas de estreno 

Ángeles De Charlie 

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska dan vida al famoso trío de agentes especiales con una mirada más fresca y actual bajo la dirección de Elizabeth Banks. Tras la jubilación de John Bosley, la ex agente Rebekah Bosley encarga a los nuevos ángeles Sabina, Elena y Jane, investigar una peligrosa tecnología de generación de energía que podría acabar con la humanidad.

Regresa a mi 

Julia Roberts y Lucas Hedges protagonizan este filme donde el encantador ‘Ben Burns’, un adolescente adicto a las drogas, se presenta inesperadamente en su casa en la víspera de Navidad. La estadía del joven se convierte en una difícil prueba para todos los habitantes del hogar, e incluso, para el amor incondicional de su madre.

Lea también: The Batman: Dave Bautista desmiente que vaya a interpretar a 'Bane'
 
Doctor sueño 

Ewan McGregor encarna a ‘Danny Torrance’ en esta secuela de 'El Resplandor'. 40 años luego de los eventos del Hotel Overlook, Danny -aún marcado por el trauma- usa su don en un hospital donde le conocen como ‘Doctor Sueño’. Pero su sensación de paz desaparece cuando se ve forzado a regresar al Overlook para proteger a una joven de un culto mortal que se alimenta de niños con poderes.

Las reinas de crimen

Basado en el cómic de DC y protagonizado por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss, el filme ambientado en Nueva York de los años 70, se centra en las esposas de tres mafiosos irlandeses del barrio de Hell’s Kitchen. La vida de estas amas de casa da un giro cuando el FBI arresta a sus maridos y ellas deciden tomar las riendas de la mafia en sus manos. 

Mire acá: El poderoso mensaje de Demi Lovato a la comunidad trans 

Last christmas: otra oportunidad para amar 

Del director Paul Feig (Damas En Guerra) llega esta comedia romántica escrita por Emma Thompson e inspirada en la música de George Michael. Emilia Clarke interpreta a Kate, una joven atrapada en una terrible racha de mala suerte hasta que conoce al noble Tom.

Showbiz kids

Este documental refleja las perspectivas de muchas jóvenes celebridades y explora las complejidades de crecer bajo los reflectores de Hollywood, sin esquivar las verdades más difíciles de la industria. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal