La Mega

Harry Styles podría ser el nuevo James Bond

¿Se lo imaginan?

backart-01.png

Por: La Mega



Muchos nombres han sonado para reemplazar a Daniel Craig como el agente 007.

Por la lista de posibles candidatos han sonado actores como Idris Elba, Tom Hiddlestone, James Norton y Tom Hardy. Ahora se suma un nuevo nombre y es nadie menos que el británico Harry Styles, cantante y ex integrante de One Direction.

En la gran pantalla, Styles ya debutó en 'Dunkerque' y fue con esta película que logró impresionar a varias personalidades de la industria, entre esos a Lee Smith, editor de 'Spectre'.

En una entrevista con Daily Star, Smith admitió que Harry Styles podría ser el nuevo James Bond y que tiene todo lo necesario para serlo.

"Harry podría hacerlo perfectamente. Si buscasen a un Bond más joven... ¿por qué no? Él tiene lo necesario. Harry es realmente bueno y siempre está dispuesto a ir hasta el final. Tiene un talento excepcional y es completamente natural frente a la cámara", aseguró el editor.

"Habrías pensado que estás tratando con un tipo que tiene muchos años de experiencia. Jamás habrías dicho que era su primera película. Yo no sabía quién era Harry", añadió, refiriéndose a su papel en la película dirigida por Christopher Nolan.

Por ahora es solo una idea porque todavía no se confirma el nombre del actor que tomará el papel, luego de que Daniel Craig anunciara que no interpretaría más a James Bond. 

pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal