Harry Potter
Harry PotterAutor : Captura de pantalla

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: 5 secretos que fijo no sabías de las películas

Los protagonistas se reencontraron para hablar de su experiencia con la franquicia y soltaron algunos chismes inesperados.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Desde el primero de enero los fanáticos de ‘Harry Potter’ pueden ver en HBO Max un especial de los 20 años de la saga. 

Este especial contó con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, Tom Felton, Robbie Coltrane, Evanna Lynch, Bonnie Wright, Matthew Lewis, entre otros.

Y estos fueron los cinco secretos que se revelaron en el corto: 

 

1.    Daniel Radcliffe, Harry Potter,  estuvo enamorado de Helena Bonham Carter, conocida en la película como Bellatrix Lestrange
 

Se conoció que Radcliffe le había escrito una carta, en el que decía que ojalá él hubiese podido nacer 10 años antes para tener una oportunidad con ella. La actriz, confesó que el escrito lo guarda en el baño. 

Otro dato es que Emma Watson, Hermione en la película y Tom Felton, el que interpretó a Draco Malfoy, también tuvieron un acercamiento romántico. Sin embargo, los actores afirmaron que nunca pasó nada entre ellos, solo se querían. 

En el video, Felton dijo que “la protegía mucho, siempre tuve debilidad por ella y la sigo teniendo hasta el día de hoy”. 

Todo este repentino amor ocurrió cuando en un ejercicio escolar tuvieron que dibujar cómo se imaginaban a Dios. Felton dibujó a una niña en una patineta con gorra al revés y la intérprete de Hermione se enamoró de él por este hecho.  
 


2.    El primero en enterarse del final de Severus Snape fue Alan Rickman.
 

Por una conversación que Daniel Radcliffe, ‘Harry Potter’  sostuvo con Gary Oldman, quien interpretó a Sirius Black, resolvieron el acertijo de quién sabía el desenlace de Severus Snape.

Según aseguró Daniel, Rickman se acercó desde un comienzo a J.K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, para saber cómo acabaría su personaje en la saga. 

 

3.    Aunque no se pueda creer, Emma Watson quiso dejar el filme.

 

Cuando la actriz tenía 17 años se encontraba grabando 'Harry Potter y la Orden del Fénix, durante este, ella aseguró sentirse sola.   Por su parte, Watson dijo que pensaba que la fama y todo lo que sucedía frente a la saga, nunca iba a terminar. 

 

4.    El beso entre Emma Watson y Rupert Grint fue bastante incómodo para los actores.
 

Los dos aseguraron que sentían que estaban besando a un familiar, por lo cual, la escena que emocionó a varios, fue algo incómoda para ellos. Tanto así que Grint estuvo cerca de desmayarse cuando la intérprete de Hermione se acercó para besarlo.

Watson aseguró que “besar a Rupert es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Sentía que estaba mal en todos los sentidos. Somos como hermanos”. 


5.    ¿Sabía que las velas flotantes del Gran Comedor eran de verdad?
 


A pesar de que en Harry Potter se utilizaran efectos especiales con un computador, para generar más realismo en la película, las velas en el Gran Salón de Hogwarts sí eran de verdad.

Así lo aseguró Daniel Radcliffe, quien expresó que uno de sus momentos favoritos fue cuando estas empezaban a caer a través del salón.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal