Todo parece indicar que hay proyectos para realizar nuevas cintas de la franquicia.Autor : Instagram @halloweenmovie

¿Habrá una nueva secuela de 'Halloween'?

'Halloween 2018', secuela de la película original, fue todo un éxito en taquilla. ¿Será posible una secuela?

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En 2018 se estrenó 'Halloween', secuela directa de la película original estrenada en 1978; y que además de significar el regreso del temido asesino 'Michael Myers' a la pantalla grande, también significó el regreso de Jamie Lee Curtis a la historia, pues después de haber hecho su debut actoral en la primera cinta, la actriz volvió cuarenta años después para retomar su personaje de 'Laurie Strode'. 

Tal como se esperaba, la producción fue todo un éxito en la taquilla, por lo que pronto empezaron a circular los rumores sobre una posible secuela de 'Halloween 2018'. Es de recordar que en noviembre pasado, Danny McBride, uno de los libretistas de esta nueva entrega de la franquicia de terror, afirmó en entrevista con Deadline que: "Tenemos varias ideas de lo que podríamos hacer (...) Estamos en conversaciones sobre si haremos más películas, pero por el momento estamos tratando de ver qué es lo que tiene más sentido"

Lee también: Guionistas de 'Halloween 2018' estarían pensando en una secuela 

Sin embargo, durante una entrevista con el portal especializado Moviefone concedida en febrero de este año, el productor de 'Halloween 2018', Jason Blum expresó que por el momento no se están rodando películas sobre la saga "porque no tenemos derechos de compra para las secuelas. Pero ciertamente espero hacer diez películas más". 

Ahora, para confundir o animar a los fans, Blum ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía al lado de Jamie Lee Curtis, quien sostiene una caja de 'Halloween' con 'Laurie Strode' en la portada. Para acompañar la imagen el productor escribió: "Estamos discutiendo cosas". 

Lee también: El 'truco' que actor de 'Halloween' aprendió de un verdadero asesino

A su vez, la actriz hizo lo mismo en su cuenta de Twitter y agregó: "Discutimos montones de cosas". 

Empero, ninguno de los dos reveló mayores detalles al respecto. ¿Ustedes qué piensan? ¿Habrá una secuela?

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
2
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal