Gal Gadot será la voz de Wonder Woman en 'Lego 2'

La cinta llegará a salas de cine el próximo 8 de febrero.

backart-01.png

Por: La Mega

Gal Gadot se convirtió en el rostro oficial de Wonder Woman desde la primera cinta del Universo DC en el que interpretó a la integrante de la Liga de la Justicia. Su peculiar estilo y belleza la llevaron a brillar entre los amantes de los superhéroes.

No obstante, tras protagonizar la exitosa cinta de Wonder Woman, Gal Gadot se posicionó como una de las actrices emblemas de este universo cinematográfico y marcó una huella entre millones de personas que destacaron su participación en el proyecto liderado por una mujer.

Lea también: Gal Gadot sorprende a niños en un hospital vestida de 'Wonder Woman'

Ahora, mientras avanza un año para la llegada de la esperada secuela ‘Wonder Woman 1984’, la actriz continúa interpretando a su papel en diversas situaciones, proyectos y producciones, donde casualmente es integrado en situaciones o momentos claves.

En esta ocasión Gadot será la encargada de interpretar al personaje en la nueva cinta ‘Lego 2’ donde prestará su voz a Diana Prince/ Wonder Woman. Todo indica que la heroína estará de nuevo junto a Batman, al guerrero de los mares, Aquaman; Superman y otros héroes miniatura del Universo DC que protagonizan este mundo.

Gal Gadot será el reemplazo de Cobie Smulders, actriz encargada de dar voz a Wonder Woman en el primer filme. Trabajando junto a la intérprete estarán Jason Momoa y Margot Robbie, dándole vida a Aquaman y Harley Quinn, respectivamente.

Puede interesarte: Chris Pratt se sometió a una dieta inspirada en la Biblia

Por su parte, Will Arnett tomará su papel de Batman, Channing Tatum será de nuevo Superman y Jonah Hill volverá como Linterna Verde. A pesar de que no se ha confirmado si Ray Fisher Ezra Miller harán parte del proyecto interpretando a Cyborg Flash, durante la película.

‘Lego 2’ relatará la historia de Emmet, un nuevo muñeco, el cual vive en la ciudad de Ladriburgo. De acuerdo con detalles revelados en la web, esta producción promete números musicales únicos y algunos efectos especiales que acompañarán las escenas espaciales de la historia.

La cinta llegará a salas de cine el próximo 8 de febrero.

Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal