Autor : Foto: AFP

"Fue un desastre", dice Macaulay Culkin sobre su audición para 'Once Upon a Time in Hollywood'

La producción dirigida por Quentin Tarantino obtuvo diez nominaciones a los Premios Oscar.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Macaulay Culkin, recordado por protagonizar 'Mi Pobre Angelito', reveló que audicionó para 'Once Upon a Time in Hollywood', cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Sin embargo, aseguró que su casting no fue nada bueno. 

"Fue un desastre... No me hubiera contratado. Soy terrible para hacer castings de todos modos, y esta fue mi primera audición como en ocho años", expresó para la revista Esquire

Lea también: Tras caída de varios metros de altura, stripper se lesiona pero sigue bailando 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They're multiplying.

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el 5 Ago, 2019 a las 12:00 PDT

Lea también: Eminem revela la razón por la que se presentó en los Oscar 2020 

Sin embargo, Culkin no reveló el personaje para el cual realizó el casting. 

'Once Upon a Time in Hollywood' (Érase una vez en Hollywood), estrenada en agosto de 2019, obtuvo diez candidaturas a los Premios Oscar 2020, de las cuales ganó dos: 'Mejor diseño de producción' y 'Mejor actor de reparto' (Brad Pitt). 

Ambientada en la década de los 60' e inspirada en la secta criminal de Charles Manson, 'La Familia Manson', la película sigue de cerca la historia de 'Rick Dalton' (Leonardo DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción 'Cliff Booth' (Brad Pitt).

Ambos tratan de hacerse un espacio en una nueva industria hollywoodense que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, 'Rick' se niega a caer en el olvido y continúa dándose una vida de lujos viviendo en su gran casa en Hollywood con la actriz 'Sharon Tate (Margot Robbie) y el director de cine Roman Polanski (Rafał Zawierucha) como vecinos. 

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal