Autor : Foto: Instagram @justiceleague

The Flash: Ezra Miller confirma que la película sigue en pie

El actor ha interpretado a 'Barry Allen' en 'Liga de la Justicia' (2017).

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En los últimos años mucho se ha hablado de la película en solitario de 'The Flash', con el actor y músico estadounidense Ezra Miller como protagonista. Sin embargo, el proyecto nunca ha salido a flote, en parte por los cambios constantes de directores y guionistas. 

Pero como se dice el dicho, "la esperanza es lo último que se pierde", y todo parece indicar que la película sobre el héroe de DC Cómics aún está en pie... o por lo menos así lo dio a entender el propio Ezra Miller en medio de una entrevista con W Korea. 

Lea también: Miley Cyrus asegura que su separación de Liam Hemsworth no fue por una infidelidad

Entrevista de Ezra Miller en W Korea

Lea también: ¿Joker tendrá una secuela? Esto dice el director de la película

Al ser interrogado sobre sus próximos trabajos, el actor de 26 años de edad respondió: "Voy a hablar de los que están absolutamente confirmados: 'Animales fantásticos 3', la película de 'The Flash'... También estoy haciendo nueva música con mi banda 'Sons of an Illustrious Father' y también estoy haciendo música por mi cuenta como un proyecto personal". 

Es de recordar que Miller ha interpretado a 'Barry Allen' (Flash) en 'Liga de la Justicia' (2017), dirigida por Zack Snyder; y también ha hecho algunos cameos en otras producciones como 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Escuadrón suicida' (2016). 

Solo queda esperar que la producción por fin llegue a la pantalla grande y tenga tanto éxito al igual que las películas en solitario de otros héroes como 'Wonder Woman' (La Mujer Maravilla) y 'Aquaman'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal