Autor : Captura de pantalla / Imagen de Disney

Estos son los perros que harán el 'live action' de 'La dama y el vagabundo'

La romántica historia de amor de Disney también se une a la tendencia del 'live action'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Disney continúa sorprendiendo a sus fanáticos en el mundo con las nuevas cintas de los clásicos infantiles en acción real y la tendencia que ha tomado fuerza entre los productores y directores de este universo. Este estilo de proyectos revive a los protagonistas más queridos del público y a los villanos más famosos de la pantalla grande.

Luego del evidente éxito que tuvo ‘El Rey León’ en su regreso a los cines, ya se han desvelado los primeros adelantos de lo que será el filme ‘live action’ de ‘La dama y el vagabundo’, la famosa historia de dos perros de clases económicas y razas diferentes que se enamoran y se encaminan en diversas aventuras que los ponen en peligro.

Lee además: El conmovedor #tbt de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Según información compartida por People, esta película animada, estrenada en 1955, regresará con una encantadora, elegante y sofisticada cocker spaniel; y con el famoso y bandido perro criollo. En esta oportunidad los encargados de darles voz a estos personajes serán Tessa Thompson y Justin Theroux.

Sin embargo, en este ‘remake’ de la historia las cosas cambiarán pues ya no existirá ‘Reina’, sino la protagonista se llamará ‘Rose’; mientras que el galán de este proyecto será ‘Monte’, un perro rescatado de una perrera en Nuevo México.

Consulta también: Ricky Montaner mostró sus nalgas y retó a otros artistas a hacer lo mismo 

En la cinta estarán presentes los dos amigos fieles de ‘Reina’, quienes eran bastante refinados, elegantes y un poco mayores que ella. Aún se desconoce qué otros personajes regresarán al relato y formarán parte de la pandilla de ‘Golfo’.

Otros actores que conforman el elenco de la cinta son Janelle Monáe, Ashley Jensen, Sam Elliott y Benedict Wong, que le darán vida a más canes.

Te interesa: 'Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw': ¿Hay posibilidades de una secuela?

Este proyecto cinematográfico estará disponible desde el 12 de noviembre a través de la nueva plataforma de ‘streaming’ de Disney que compite directamente con Netflix y la variada gama de títulos que ofrece a sus usuarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal