Autor : Instagram James Gunn

¡Esto se compone! James Gunn está de vuelta para Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn publicó un mensaje para celebrar.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Después de la aguda polémica sobre unos tuits que James Gunn había publicado años atrás, en donde hablaba de temas como la pedofilia y la violación.

Tras recibir varias acusaciones y pese a que el propio Gunn decidió escribir mensajes disculpándose por estos actos que, según él, son completamente ajenos a lo que es hoy en día como persona. Disney decidió expulsar al director a Gunn de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Lea también: James Gunn, se alió con Warner Bros. en 'Escuadrón Suicida 2' 

Ahora, meses después del escándalo que desató todo tipo de reacciones entre los fans de Marvel, Deadline informó que Marvel Studios confirmó que James Gunn ha sido recontratado y que estará en el proyecto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Al parecer, esta decisión se produjo después de unas extensas conversaciones entre Gunn y el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, las cuales, según Deadline, se venían adelantando desde hace varios meses. 

Posteriormente el propio James Gunn publicó en Twitter un mensaje en el que expresaba su alegría al recuperar la posibilidad de participar en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

"Estoy tremendamente agradecido con todas las personas que me han apoyado durante los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser.

 Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas e investigando los lazos de amor, que nos unen a todos. He estado y continúo siendo increíblemente humilde por tu amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias.

Amor para todos ustedes".

 

 

Gracias al aparente acuerdo entre de Gunn y Marvel, el director norteamericano retomará la producción de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, ya que su compromiso con la producción de la secuela de Suicide Squad, de DC Comics y Warner Bros, ha finalizado.

Cabe recordar, que en su momento los actores de la saga de 'Guardianes de la Galaxia' publicaron una carta en respaldo a Gunn. 

"Aunque no apoyo los inapropiados chistes de James Gunn de hace años, él es un buen hombre. Personalmente me encantaría verlo reintegrado como director del volumen 3 (de 'Guardianes de la Galaxia'). Si les parece, lean la siguiente declaración, firmada por todo nuestro elenco", escribió Chris Pratt, (Peter Quill o Star-Lord en la película). 

La carta decía: "Apoyamos completamente a James Gunn. Todos estamos impactados por su abrupto despido de la semana pasada e intencionalmente hemos esperado 10 días para responder, con el fin de pensar, orar, escuchar y discutir". 

Los actores explicaron que tomaron esta decisión de respaldar a Gunn motivados por la gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de fans y personas de los medios de comunicación que "desean ver a James reintegrado como director del volumen 3". 

"Estar en las películas de 'Guardianes de la Galaxia' ha sido un gran honor en cada una de nuestras vidas. No podemos dejar que este momento pase sin expresar nuestro amor, respaldo y gratitud por James", añaden. 

Después, dicen que no pretenden defender las bromas ofensivas: "No estamos aquí para defender sus chistes de hace muchos años, sino preferimos compartir nuestra experiencia al haber pasado muchos años juntos en los sets de grabación de 'Guardianes de la Galaxia' 1 y 2". 

Resaltan, además, el carácter que Gunn ha mostrado después de la noticia de su despido y las disculpas que él ha expresado varias veces: "Creemos que es de corazón, un corazón que todos conocemos, en el que confiamos y amamos". 

La carta fue firmada por Pratt, Zoe Saldaña (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin Obfonteri), Michael Rooker (Yondu) y Pom Klementieff (Mantis). 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal