Autor : Instagram @jokermovie

Estas son algunas de las escenas eliminadas del 'Joker'

La cinta se convirtió en uno de los éxitos más grandes de taquilla en 2019.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El estreno mundial del ‘Joker’ ha causado todo tipo de reacciones entre los fieles fanáticos del villano del Universo DC. La película ha generado cientos de opiniones y debates relacionados con las incógnitas que deja la historia en miles de fans del personaje.

Tras varias semanas en salas de cine, los seguidores del filme han compartido toda clase de teorías relacionadas con las escenas, momentos claves y fragmentos que se vieron en el resultado final dirigido por Todd Phillips.

Aunque la película muestra una realidad que posee el protagonista en su cabeza y la apoya con las alucinaciones que tiene en su vida diaria, al final se revela la verdad y se demuestra que todo lo que vivió Arthur Fleck con su vecina era una completa mentira.

En este punto, los espectadores quedaron envueltos en una red de confusiones que aún no logran concluir si todos los asesinatos, los eventos vividos en la ciudad y la fama del ‘Payaso asesino’ solo hacían parte de la imaginación descontrolada del ‘Joker’.

Lee además: La sorpresa que le dio Joaquin Phoenix a los fans del 'Joker' en una función de cine

No obstante, al finalizar la proyección, algunas personas señalaron que en la web había varias escenas que se vieron en los tráilers y que no llegaron a formar parte de la película. Pero, ¿a cuáles se refieren?

La primera escena que ha sido difundida en redes sociales y que no tuvo lugar en el filme, es la discusión que sostiene Arthur con su excompañero de trabajo Randall, luego de que fuera despedido por culpa del arma que le dio este en el establecimiento.

En esta escena, grabada en la calle, se puede observar al protagonista bastante molesto mientras discute con su desconcertado colega. Cuando Randall se le acerca a Fleck, este le quita la nariz de payaso y la arroja al piso.

Este encuentro podría ser el detonante para que el protagonista ataque descontroladamente a su excompañero de trabajo, cuando fue a visitarlo después de que muriera su madre.

La segunda escena de la cual se ha hablado tanto está ligada con una de las líneas que interpreta el ‘Joker’ cuando asiste al programa de Murray (Robert De Niro) y con la cual hace énfasis a que las personas como él no le importan a los demás si no son de dinero, una clase social alta o famosas. 

Allí habla del hecho de caerse en un andén y que nadie lo ayude si quiera a levantarse tras quedar a la vista de muchas personas, solo por “no existir”.

Esta parte se refiere a una escena eliminada donde Arthur trata de alcanzar a Thomas Wayne para entregarle la carta que escribió su madre, pero termina enredándose y cayendo al piso, gritando el nombre del candidato a la Alcaldía.

 


Captura de pantalla

La tercera escena que no quedó incluida en la película, se ubica en la protesta que está realizando un grupo de personas, con máscaras de payaso, en contra de Wayne y su proyecto político en contra del “asesino” de tres jóvenes en el metro. Allí se encuentra Arthur, quien ingresa al teatro y se ve cara a cara con el que creía era su padre y sostiene una discusión con él al enterarse que su madre le había mentido.

El fragmento que sí fue incluido en los avances muestra cómo la seguridad del establecimiento expulsa a Arthur Fleck de allí, tirándolo al piso y echándolo de una forma humillante.

GUASON (Joker) Trailer Español LATINO (HD) Joaquin Phoenix 2019

La cuarta escena eliminada deja a la vista al protagonista, ya demente, visitando la tumba de su madre con el traje rojo que llevaba puesto al final y donde se detalla un plano de su rostro mientras mira al cielo. Este momento se logra ver en los tráilers, pero no hizo parte de la proyección.


Imagen compartida por Just Jared

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal