Emma Watson
Autor : Instagram @emmawatson

Especial Harry Potter: tremendo error con foto de Emma Watson, ¿confundidos?

La producción fue 'hechizada' y terminó poniendo la foto de otra actriz en el espacio de Watson.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El especial ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ se ha convertido en un tema comentado en las plataformas digitales debido al toque emotivo y nostálgico que gira entorno a la historia de la franquicia. Los fans se reencontraron con sus ídolos de la pantalla grande y lograron conocer detalles inéditos del detrás de cámaras de cada película que llegó años atrás.

En medio de lágrimas, recuerdos felices y secretos revelados, algunos usuarios y seguidores de la historia cinematográfica se percataron de un particular error que cometió la producción en el desarrollo de este reencuentro del elenco. Aunque muchos fragmentos tocaron fibras, este percance llamó la atención de los curiosos, quienes no dudaron en comentar en redes sociales sobre lo ocurrido.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el especial de una hora y 42 minutos, durante la transmisión de las imágenes de algunos actores, el equipo de investigación y construcción de la propuesta cometió un error inaudito al reunir contenido sobre Emma Watson, intérprete de Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter.

Lee además: ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: 5 secretos que fijo no sabías de las películas 

Según se percataron los fans de la actriz, en una de las escenas donde aparece Watson, la producción se equivocó y no ubicó una fotografía de la infancia de la joven, sino una de la artista Emma Roberts, quien nunca apareció ni actuó en la franquicia.

Esta confusión ocurrió por una foto de Roberts cuando era niña donde lucía unas orejas de Minnie Mouse, con motivo de reflejar la infancia de Emma y su crecimiento en el proyecto de cine. Este error se plasmó cuando la actriz recordaba que a los 8 años tuvo el primer contacto con el libro de J.K. Rolling. 

Mi papá hacía la voz de todos los personajes y mi hermano y yo estábamos obsesionados”, revivió la celebridad en sus declaraciones sobre cómo conoció el texto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal