Dove Cameron
Autor : AFP

¡Es un hecho! El live action de 'Las Chicas Superpoderosas' ya tiene a sus protagonistas

Los avances del 'reboot' de la icónica serie muestra una versión más oscura de la serie original.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

El remake de ‘Las Chicas Superpoderosas’, la serie que hizo parte de la infancia de toda una generación, es una realidad y sus protagonistas ya están listas para el gran reto de no fracasar en el intento de revivir a las icónicas protagonistas. 

Según Variety, Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault encarnarán a Bombón, Burbuja y Bellota, las tres heroínas encargadas de salvar a la ciudad de Saltadilla

En cuanto a la trama que tendrá el live action de la icónica serie, las protagonistas, contrario a como las las conocemos, tendrán cerca de 20 años y ya habrían terminado los estudios en la escuela Midway, dejando atrás su vida de heroínas y tratando de llevar una vida anónima. Sin embargo, situaciones de crimen que amenazan la ciudad, las harán retomar sus superpoderes para combatir el crimen. 

La serie de Cartoon Network, que originalmente fue escrita por Craig McCraken, ahora es producida por Warnes Bros televisión para su canal The CW y proviene de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody, con Cody como productor ejecutivo a través de Vita Vera Films.

Lee también: Nick Jonas y Priyanka Chopra, encargados de anunciar los nominados a los Óscar 

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de la producción, con los nuevos detalles que aparentan una versión más oscura y que busca aprovechar la ola nostálgica de muchos, tiene en expectativa a los seguidores que esperan, no destruyan sus recuerdos dulces de la versión original.

El reto es enorme, pues no es la primera vez que alguien intenta hacer un ‘reboot’ de las tres chicas ya que en 2016 se lanzó una nueva serie animada que duró 3 temporadas y que recibió fuertes críticas por la eliminación de Sara Bello (la secretaria del alcalde) y los fuertes mensajes feministas que implementó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal