Autor : Captura de pantalla YouTube

El verdadero conflicto que enfrentará a Angelina Jolie y Elle Fanning en 'Maléfica 2'

La película llegará a las salas de cine en octubre de este año.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Maléfica 2', dirigida por el cineasta noruego Joachim Rønning y protagonizada una vez más por Angelina Jolie y Elle Fanning, llegará a las salas de cine el 18 de octubre de este año, teniendo en cuenta que inicialmente su estreno estaba previsto para 2020. Sin embargo, los fans de la poderosa villana del cuento de hadas de 'La bella durmiente' no pueden estar más felices con este adelanto en la fecha. 

Como reseñan portales especializados como Fotogramas, esta segunda parte de la historia se sitúa muchos años después de los acontecimientos que convirtieron al hada de grandes alas en una malvada y vengativa criatura. Ahora llegó el momento de que 'Maléfica' y 'Aurora' unan sus fuerzas para luchar contra nuevos enemigos "con el objetivo de cuidar a los seres mágicos que habitan en el páramo". 

Lee también: ¡Ya llegó el nuevo tráiler de El Rey León y no te lo puedes perder!

Sin embargo, en medio de una entrevista con CinemaBlend, Angelina Jolie reveló el verdadero conflicto que protagonizará esta secuela. "En esta película, la pregunta es si 'Maléfica' es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora". 

Por su lado, Elle Fanning, quien interpreta a la 'Princesa Aurora', comentó en la CinemaCon que: "'Aurora' y 'Maléfica' se aman tanto, pero aún existe una gran división entre ellas porque Maléfica todavía es un poco desconfiada con los humanos". 

'Maléfica', estrenada en 2014, se convirtió en un éxito rotundo en taquilla. La película que se hizo con un presupuesto aproximado de 180 millones de dólares, logró recaudar más de 700 millones. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#PáguemePor

TopFamosos

TopParanormal