Oferta de contenidos de Netflix.Autor : Oficial de Netflix

El Stand de los Besos 2, vuelve a Netflix el romanticismo

Hoy muchos se preguntan cuándo se estrena y por qué deben verla.

Por: Germán Espejo

La misma cuarentena que encerró a muchas parejas en el mundo también ha sido una nueva oportunidad para el romanticismo y para poder volver a ‘arruncharse’ en pareja a ver las mejores series y películas.

A propósito de quienes viven esta situación, este viernes 24 de julio será el estreno de la segunda parte de ‘El Stand de los Besos’, una exitosa película de romance.

Lee también: Así suena 'Folklore', el nuevo disco de Taylor Swift

'El Stand de los Besos' es de origen británico y está basada en la novela homónima de la autora Beth Reeklesa. 

En la segunda parte se tendrá como punto central la relación a distancia entre 'Elle Evans' y 'Noah Flynn'. Como sucede en muchas ocasiones, la pareja terminó distanciada luego de que uno de los dos parte a estudiar a la universidad.

Esta, una de las películas más vistas por los adolescentes, ya se encuentra disponible en Netflix, una de las plataformas virtuales con más clientes de servicio de streaming en el mundo. 

Lee también: La millonada que vale el anillo de compromiso que Jesica Cediel no devolvió

'El Stand de los Besos', dirigida por Vince Marcello, es realmente una comedia romántica con una historia muy original que ha llamado la atención de miles de jovencitos. 

El famoso puesto de besos que utilizan los jóvenes para recaudar fondos se convierte en una jocosa historia cuando ella termina besando a 'Noah' (Jacob Elordi), considerado el chico más guapo de la escuela. De ahí se desencadena una incómoda situación en relación que llevaba.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal