Autor : Instagram: @disneylittlemermaid

El 'live-action' de 'La Sirenita' contará con cuatro canciones nuevas

Por el momento el rodaje de la película está suspendido, pero la creatividad de los músicos está activa.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El compositor y pianista estadounidense, Alan Menken, - quien trabajó en la banda sonora de la película animada de 'La Sirenita' y lo hace también para el live-action - reveló que el soundtrack de esta nueva versión contará con cuatro nuevas canciones aparte de los clásicos como 'Bésala' y 'Bajo del mar'. 

"Es un buen momento para escribir porque la producción se ha detenido... Grabamos todas las canciones anteriores y escribí cuatro nuevas con Lin-Manuel Miranda, que se encarga de las letras", reseña el portal Cinemanía sobre lo dicho por el músico en una reciente entrevista para The Rosie O’Donnell Show. 

Lea también: Miley Cyrus revela la razón por la que se alejó de la Iglesia 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We could watch these sparkly booms all day. Maybe we will! 🎆🎇😍 #FourthofJuly

Una publicación compartida de The Little Mermaid (@disneylittlemermaid) el 4 Jul, 2019 a las 11:39 PDT

Lea también: De niño, Daniel Craig soñaba con ser Spider-Man o Superman no James Bond 

La película en acción real (live-action) de 'La Sirenita' estará protagonizada por la cantante de 19 años Halle Bailey y dirigida por Rob Marshall, reconocido por haber estado al frente de otras producciones como 'Chicago' (2002), ' Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas' (2011), 'El regreso de Mary Poppins' (2018), entre otras.  

Estrenada en 1989, la película es uno de los clásicos más queridos de Disney. La película, dirigida por Ron Clements y John Musker, fue todo un éxito taquillero al realizarse con un presupuesto aproximado de 40 millones de dólares y recaudar más de 200 millones. 

Por otro lado, la actual crisis sanitaria ha provocado la suspensión del rodaje no solo de este live-action sino también de otras cintas como 'Nightmare Alley', el biopic de Elvis Presley, 'Matrix 4' y The Batman', entre otras. Además de aplazar los estrenos en cartelera de 'Un lugar tranquilo 2', 'Rápidos y furiosos', 'Mulán' y 'Sin tiempo para morir'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal