El juicio de los 7 de Chicago Autor : Captura de video

'El juicio de los 7 de Chicago' triunfa en los Premios del Sindicato de Actores

Así también, Chadwick Boseman recibió a título póstumo el de mejor actor en los SAG Awards.

Por: Iván Hernández

@IvanHernandezE

"El juicio de los 7 de Chicago" de Aaron Sorkin, recibió ayer el galardón de mejor película y Chadwick Boseman recibió a título póstumo el de mejor actor en los SAG Awards, los premios del sindicato de actores estadounidense, una buena señal antes de los Óscar.

"Necesitamos líderes que nos hagan odiarnos menos", dijo Frank Langella, que interpreta al juez racista en el drama judicial centrado en la represión de las protestas contra la guerra de Vietnam.

"Les debemos las gracias a los Siete de Chicago", añadió en alusión a los siete acusados en el juicio de 1969, durante la ceremonia pregrabada que apenas duró una hora debido a la pandemia de covid-19.

También puedes leer: [Video] Segundo tráiler de Loki da muchas más pistas del futuro del UCM 

Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther" fallecido el pasado verano a los 43 años por un cáncer de colon, se hizo con el título de mejor actor por su papel de músico en "La madre del blues" (Ma Rainey's Blues), un drama ambientado en el Chicago de los años 20.

Boseman también está nominado al Óscar de mejor actor. Solo dos actores han ganado hasta ahora un Óscar a título póstumo: Peter Finch, por "Network: The Secret Life of Television", de Sidney Lumet, y Heath Ledger, por "The Dark Knight", de Christopher Nolan.

La ceremonia organizada en formato reducido de una hora de duración y con discursos pregrabados de los ganadores, también premió a los trabajos más destacados de la pequeña pantalla.

Consulta también: Anthony Ramos, en negociaciones para liderar nueva cinta de 'Transformers' 

Como en los últimos Globos de Oro, "The Crown" y "Schitt's Creek" arrasaron y se llevaron el galardón al mejor elenco de una serie de drama y comedia, respectivamente.

Gillian Anderson ganó como mejor actriz protagonista por encarnar a Margaret Thatcher en "The Crown", mientras que Catherine O'Hara ("Schitt's Creek") hizo lo mismo en comedia.
 

Fuente:

EFE y AFP
pencil

PUBLICADO: 05 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal