Autor : Foto: Pantallazo de YouTube

El fuerte entrenamiento de Linda Hamilton para interpretar nuevamente a 'Sarah Connor'

La actriz retomó su icónico papel en 'Terminator: Dark Fate'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Linda Hamilton tenía 28 años cuando interpretó por primera vez a 'Sarah Connor' para 'Terminator' (1984) y tenía 35 cuando la encarnó por última vez en 'Terminator 2: el juicio final' (1991). Ahora, retoma su papel en la popular franquicia de ciencia ficción con 'Terminator: Dark Fate' (Terminator: destino oculto), película prevista para estrenarse el próximo jueves 31 de octubre. 

Es de resaltar que por aquella época 'Sarah Connor' era una mujer joven, fuerte y atlética. Sin embargo, con 63 años de edad Linda Hamilton retoma su personaje y ¿seguirá siendo igual de atlética? Al respecto, la estadounidense reveló el estricto entrenamiento que debió seguir para meterse nuevamente en la piel de la famosa heroína. 

Lea también: Snoop Dogg tiene un empleado que se dedica a armarle los porros 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sarahconnor,#alternativereality

Una publicación compartida de Dombrovsky Vadim (@vadim.from.minsk) el 21 Oct, 2019 a las 12:46 PDT

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix? 

"Sentí porque los fanáticos esperan que te veas como una versión muy parecida de lo que eras. Pero no quería jugar a lo que era entonces, quería una nueva versión de eso... Físicamente, convertirse en Sarah Connor para esta película fue muy diferente. Entrené tan duro pero de manera diferente. ¡Fue más fácil hace 28 años porque tenía la juventud y las hormonas de mi lado!", expresó en primer lugar la actriz para la revista InStyle

Agregó que se puso a trabajar de forma muy disciplinada con Mackie Shilstone - entrenador de varios deportistas - hasta lograr el físico adecuado. 

"Realizamos entrenamiento cruzado. Había pilates, suplementos y una dieta. No comí carbohidratos durante un año y medio... Trabajamos seis días de la semana. Incluso si tuviéramos un fin de semana libre probablemente habría una lección de buceo o entrenamiento militar". 

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos" 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch this extended red band look at #TerminatorDarkFate, in theatres Nov 1st.

Una publicación compartida de Terminator: Dark Fate (@terminator) el 18 Oct, 2019 a las 12:44 PDT

'Terminator: Dark Fate', dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, también contará con la participación actoral de la colombiana Natalia Reyes. El mexicano Diego Boneta, reconocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, también hace parte de la cuota latina que tendrá el filme. Y por supuesto, estará Arnold Schwarzenegger. 

Esta película, que significa la sexta entrega de la franquicia creada por James Cameron, es secuela de 'Terminator 2'. De este modo se seguirá con la línea temporal de esta segunda película y las historias retratadas en el resto de las entregas harán parte de líneas temporales paralelas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal