Autor : AFP

El diablo viste a la moda: Anne Hathaway estuvo a punto de no protagonizar la peli

La película se estrenó en el año 2006.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Sin duda alguna 'El diablo viste a la moda', estrenada en el año 2006 bajo la dirección David Frankel, es una de las películas más recordadas de Anne Hathaway. Sin embargo, la actriz estuvo a punto de no protagonizar la cinta, pues era la novena opción para hacerlo. 

Así lo reveló durante una entrevista para RuPaul's Drag Race. "Bueno, contaré una cosa. Era la novena opción para ‘El diablo viste a la moda’. Y lo conseguí sin rendirme nunca", reseña Cosmopolitan. 

Lea también: Keanu Reeves revela el héroe de Marvel que le gustaría interpretar 

Con Hathaway entre las opciones más lejanas para tener el papel, la favorita era Rachel McAdams - recordada de producciones como 'Chicas pesadas' (2004), 'Los rompebodas' (2005), 'Diario de una pasión' (2004), 'Sherlock Holmes' (2009) - empero, la actriz rechazó el trabajo y a punta de mucho esfuerzo Anne Hathaway logró hacerse un espacio hasta quedar en el elenco principal al lado de Meryl Streep. 

Lea también: Se confirma el nacimiento del primer bebé de Kit Harington y Rose Leslie

Anne Hathaway es actualmente una de las actrices más destacadas y populares de Hollywood. Además de 'El diablo viste a la moda', otros de sus largometrajes más famosos son: 'El diario de la princesa' (2001), 'Los miserables' (2012), 'Batman: el caballero de la noche asciende' (2012) e 'Interestelar' (2014). 

Una de sus películas más recientes es 'Las brujas' (2020). 

Y, en 2013 se llevó un premio Oscar como 'Mejor actriz de reparto' por su trabajo en 'Los miserables', por el que también ganó en los Globos de Oro. 

Por otro lado, en 2012 llegó al altar con el diseñador de joyas y actor, Adam Shulman, después de cuatro años de relación. La pareja tiene dos hijos Jonathan Rosebanks y Jack. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 febrero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal