Autor : Foto: Instagram Terminator: Dark fate

Edward Furlong vuelve como 'John Connor' en ‘Terminator: Destino oculto'

La película se estrenará el 31 de octubre en el país.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Seguramente todos los fanáticos de 'Terminator' recordarán a Edward Furlong como el intrépido 'John Connor'. El actor, de actualmente 41 años de edad, interpretó el personaje en 'Terminator 2: el juicio final' (1991), dirigida James Cameron, quien también había estado al frente de la primera entrega. 

A partir de entonces las adicciones y los problemas legales derribaron la carrera cinematográfica de Furlong. Sin embargo, 28 años después de su participación en 'Terminator 2', el actor regresará a la saga repitiendo su personaje de 'John Connor'. 

Lea también: Tráiler final de 'It: Capítulo 2'

Así lo dio a conocer James Cameron, creador de la franquicia de ciencia ficción y productor de la nueva película ''Terminator: Destino Oculto' (Terminator: Dark Fate), la cual llegará a las salas de cine colombianas, de acuerdo con la cartelera actual, el próximo 31 de octubre. 

De acuerdo con medios internacionales como The Guardian, el cineasta confirmó la noticia en medio de un panel en la Comic-Con de San Diego, evento que se celebra desde el 18 al 22 de julio. 

También es de mencionar que Linda Hamilton regresa con su icónico personaje de 'Sarah Connor', la madre de John. La producción también contará con la participación actoral de la colombiana Natalia Reyes y el mexicano Diego Boneta, y por supuesto de Arnold Schwarzenegger. 

Lea también: Documental 'Apollo 11' resolvería las controversias sobre el viaje a la Luna

'Terminator: Destino oculto', dirigida por Tim Miller y producida por Cameron, será la sexta película de la saga, sin embargo, también es la secuela de 'Terminator 2'; de este modo se seguirá con la línea temporal dirigida por James Cameron. El resto de las películas de la franquicia harán parte de líneas temporales paralelas.

Edward Furlong interpretará otra vez a 'John Connor' en ‘Terminator'

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal