Quentin TarantinoAutor : AFP

¿Django y el Zorro en una cinta? Fuentes aseguran que Tarantino la planea

Este año el director estadounidense estrenará 'Once Upon a Time in Hollywood'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El próximo 15 de agosto se estrenará en la salas de cine del país 'Once Upon a Time in... Hollywood' (Había una vez en Hollywood), película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

La cinta, que está inspirada en la secta criminal de Charles Manson, llamada 'La familia Manson', promete ser uno de los mejores filmes del director estadounidense que pareciera no querer parar de trabajar, pues ya estaría preparando su próximo proyecto. 

De acuerdo con el medio especializado Collider, Tarantino estaría trabajando de la mano del guionista Jerrod Carmichael ​​​​​​para hacer un crossover (cruce de historias o personajes en una película) sobre 'Django' y 'El Zorro', el cual estaría basado en el cómic del mismo nombre escrito por el propio director y el historietista Matt Wagner, y que fue lanzado en el año 2013. 

Lea también: En Birds of Prey, Harley Quinn no será una fantasía masculina

Al parecer, esta producción funcionaría como una secuela de 'Django sin cadenas', dirigida por Tarantino y estrenada en 2013 con Jamie Foxx como protagonista. De este modo, el crossover continuaría con la historia del cazarrecompensas pero ambientada muchos años después de lo narrado en la primera película. 

Entonces, según el citado medio, por casualidades de la vida Django conoce a Diego de la Vega y se convierte en su guardaespaldas. Después ambos unirán fuerzas para pelear por el pueblo y "liberar a los indígenas locales de la esclavitud". 

Empero, hasta el momento el director de otras películas como 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' no se ha manifestado al respecto. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal