Autor : Foto: Captura de Youtube

Disney envió emotivo mensaje a los niños del mundo

La compañía no se olvidó de los menores y creó un clip con escenas de sus clásicos del cine.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En medio de las cuarentenas obligatorias, los aislamientos preventivos y las medidas que ha tomado el mundo para combatir la actual emergencia sanitaria, varias organizaciones y representantes de las artes se han empeñado en darle un mensaje de apoyo a millones de personas.

En esta ocasión, Disney decidió usar las plataformas digitales para enviar unas emotivas palabras a miles de niños en el mundo, quienes, tal vez, no logran comprender por completo la magnitud de este problema que atraviesan los seres humanos. 

La famosa compañía realizó un corto video donde quiso brindarle calma y esperanza a sus fieles seguidores, uniendo diferentes fragmentos de sus principales producciones y películas. En este pequeño proyecto aparecen personajes como Woody, Elsa, Mickey y Minnie Mouse, Alegría, Rapunzel, entre otros.

Te puede interesar: Selena Gómez recomienda libros, películas y música para pasar la cuarentena

Esto pasará…estamos seguros de que va a pasar”, se puede escuchar en la primera línea que da inicio al video, donde Disney plasma una conmovedora idea para millones de pequeños en medio de esta crisis. Su finalidad es demostrar a los niños que este es un buen momento para estar “separados pero juntos”.

Con este detalle, el grande de las películas busca generar conciencia en las familias para que permanezcan unidas en el presente y de esta forma lograr salir adelante juntos. En las emotivas palabras que hay de fondo, se logra entender  que “aunque no se pueda dar las manos, todos están más unidos que nunca”.

Lee aquí: Belinda envió fuerte mensaje de conciencia sobre el coronavirus

“Todos nosotros, en nuestros hogares estamos mejor. Descubre nuevos juegos. Dibuja y sé un artista. Usa la imaginación y canta como un profesional”, exclama la voz en off, que motiva a todos los padres e hijos a encontrar actividades creativas durante su estadía en casa.

Por último, la compañía publica la frase “¡Llegó el momento de ser héroes desde casa!”, con la cual insiste en que todos deben resguardarse y proteger el bienestar de sus familias.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal