Autor : AFP

Dile adiós a 'Call me by your name 2': la secuela se cancela

Luca Guadagnino, reveló que su apretada agenda serian los motivos para cancelar la segunda parte de la exitosa película.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Call Me By Your Name | Official Trailer HD (2017)

Call Me By Your Name | Official Trailer HD (2017)

Muchas cosas han sucedido en los últimos años que han hecho que por el momento el director ponga en duda la viabilidad de llevar la segunda parte a la gran pantalla y una de ellas también tendría que ver con Armie Hammer, protagonista de la cinta que se vio involucrado en varios escándalos.

Fue durante los años 2020 y 2021 cuando Hammer recibió denuncias de presunto abuso sexual y fetichismo caníbal. Desde entonces el actor fue retirado de varios proyectos audiovisuales y despedido por su agencia de actuación. 

Es por eso que ya parece inminente el no regreso del drama homosexual entre Oliver y Elio (Armie Hammer y Timothée Chalamet) que, aunque deja un sin sabor entre sus fanáticos, su primera entrega seguirá siendo una de las películas más bellas de este tipo de tramas al haber estado alejada de los estereotipos, representar la lujuria adolescente y la intensidad del primer amor. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal