¿'Destino final' tendrá una nueva película?

¿Volverán las historias premonitorias?

backart-01.png

Por: La Mega

‘Destino final’ es una de las franquicias más reconocidas de la industria del cine gracias a las diferentes entregas que brindó al público. Su particular temática sobre la muerte y designio de cada persona la convirtió en un gran proyecto que trascendió año tras año.

Ahora, luego de cinco entregas que fueron estrenadas entre el 2000 y 2011, se revelaron detalles del posible regreso de la trama en un nuevo proyecto que tendrá el apoyo y trabajo de los guionistas de la espeluznante franquicia ‘Saw’, Patrick Melton y Marcus Dunstan.

Puede interesarte: El desnudo de Lindsay Lohan que subió la temperatura en Instagram

Según informó The Hollywood Reporter, a pesar de que la saga original contaba con seis películas (la última se planeó, pero por retrasos en la elaboración y fallas en la iniciativa, se canceló), todo indica que la idea puede regresar en una versión mucho más moderna y producida.

De acuerdo con los detalles brindados por medios internacionales, New Line Cinema decidió emprender una nueva idea sobre la exitosa franquicia de terror, cuya primera película estuvo a cargo de James Wong, guionista de series como Expediente X.

Lee también: Chris Pratt se sometió a una dieta inspirada en la Biblia

Esta compañía se ha caracterizado recientemente por ayudar y desarrollar estrategias para levantar al género con películas como los ‘Expedientes Warren’, ‘It’ y ‘La Llorona’.

'Destino final' fue estrenada el 17 de marzo de 2000 y se convirtió en una creación acertada debido al relato que llevaba en su trama. Esta da inicio con la historia de Alex, un joven que logró engañar a la muerte a través de una premonición y salvarle la vida a un grupo de personas que casi fallecen en un accidente aéreo.

Con el pasar del tiempo su misión es evadir las pruebas de la vida y proteger a sus amigos y allegados de morir de terribles maneras.

Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 

pencil

PUBLICADO: 14 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal