Contenidos de Netflix. Autor : Netflix

¿Desparchado el fin de semana? Películas y series para ver en Netflix y Disney+

A las plataformas de 'streaming' llegan nuevos estrenos ´para este fin de semana.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Para ver en Netflix 

Hit & Run es una de las novedades que llega a la popular plataforma, una serie de acción y misterio que cuenta la historia de un hombre que trata de descubrir la verdad sobre la muerte de su mujer y se ve envuelto en una red de secretos y peligro.


Élite temporada 4 

Aunque es una producción que se lanzó hace un par de semanas, sin duda ha sido una de las novedades que más se ha comentado y que más opiniones divididas ha tenido entre los suscriptores de la plataforma. 

La partida de personajes como Danna Paola (Lu), Ester Espósito (Carla), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia), para muchos dejó unos zapatos que nadie ha podido ocupar, mientras que otros aplauden a los nuevos protagonistas como Patrick (Manu Ríos) Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Pol Granch (Philippe).

Te puede interesar: Britney Spears pide que se adelante audiencia para suspender inmediatamente a su papá

Hasta ahora se conoce que la temporada 5 de la serie ya está en producción y que tendrá a actrices como Valentina Zenere, una actriz argentina conocida por su participación en “Casi ángeles”, “Soy luna” y “Las chicas del cable”.


En Movistar+

Paul McCartney's Get Back

Get Back es un documental que presenta el concierto de 1991 protagonizada por Paul McCartney y que documenta la gira mundial de Paul McCartney de 1989-1990. La película fue dirigida por Richard Lester, en una vuelta a su trabajo relacionado con los Beatles,. 

Belushi 

Este documental cuenta la historia del actor, comediante y músico estadounidense, conocido por sus actuaciones en el dúo musical The Blues Brothers (Los hermanos del Blues), junto al comediante canadiense Dan Aykroyd. 

La película cuenta con el testimonio de personas cercanas como su pareja -con declaraciones recogidas poco después de su muerte y que nunca habían visto la luz-, material de archivo que repasa los mejores momentos de su carrera y elementos de animación para retratar a este cómico de carisma inigualable.

En Disney+

Entre las películas de Disney Plus más destacadas está 'Cruella', pues ha llegado el momento de poder ver el spin-off de la mítica villana de Disney sin costo adicional para los suscriptores. Emma Stone lidera una estimulante reimaginación de su historia en la que también destaca la interpretación de Emma Thompson.


En cuanto a series, aparecen las primeras 11 temporadas de 'La que se avecina', una producción de comedia españolas más populares cuya trama sigue las andanzas de los vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar. 

Mira acá: Melina Ramírez contó que tuvo que pasar por el quirófano debido a una grave lesión

En Amazon Prime Video

Hunters

Hunters sigue a "una diversa banda de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas".

Así es como la sinopsis oficial ha presentado a esta producción, estrenada en febrero de 2021 pero que con su éxito, sigue siendo una de las más recomendadas para ver en la plataforma. 

 


En cuanto a estrenos aparece  'El faro', una película de terror realizada por Robert Eggers que cuenta en su reparto con Willem Dafoe y Robert Pattinson.

La cinta se ubica en la década de 1890, donde el veterano farero Thomas Wake y su joven ayudante Ephraim Winslow tendrán que convivir durante cuatro semanas mientras mantienen el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 agosto - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopCine