Autor : Instagram de Spider-man

¿Deadpool entraría a las películas de Marvel con Spider-man 3?

Disney está estudiando cuál será el futuro de Wade Wilson.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Cuando Disney compró 20th Century Fox miles de fans de Marvel quedaron algo confundidos con el futuro que tendrían los X-Men, sin contar con un posible nuevo Wolverine, y sobretodo con el destino que tendría Deadpool.

Para los fans del 'mercenario bocón' el panorama del personaje es muy confuso, pues Deadpool no es un 'buen muchacho' como los héroes que Disney ha creado en su universo cinematográfico. Las películas de Deadpool tienen violencia explicita y la mayoría de sus chistes son muy adultos.

Mira también: Gokú existe en el universo de los cómcs de Iron Man 

Por el momento Disney no ha aclarado cuál será el futuro de este personaje, aunque sí ha revelado que ha hablado con Ryan Reynolds, quien interpreta al antihéroe, y que está buscando la formar de conectar a la franquicia con su universo cinematográfico.

Sin embargo, una publicación de MCU Cosmic indica que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, ya estaría adelantando unas conversaciones para estudiar cuál será el futuro de Deadpool, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel o por fuera de él.

A parecer las opciones que en estos momentos se contemplan serían:

Te interesa: Por fobia a Michael Jackson, una joven debe someterse a terapia

Hacer una tercera película de Deadpool 3 siguiendo el mismo argumento historia y estilo inició Fox; continuar con la historia del personaje a través de una serie de Disney + o incluir al mercenario bocón de Ryan Reynolds en la tercera película de Spider-Man que protagonizaría Tom Holland

Por ahora creemos que la llegada de Deadpool a una cinta de Spider-Man es un hecho un poco difícil, pues la licencia del 'trepamuros' que Disney tiene es compartida con Sony.

Actualmente Sony recibe todas las ganancias que las películas de Spider-Man obtenga en las salas de cine y Disney se lleva todos los beneficios obtenidos del merchandising . Así que la idea de meter a Deadpool en las cintas del 'héroe arácnido' sería como regalarle un personaje millonario a Sony

Mira también: Lo que piensa la hermana de James Rodríguez sobre Daniela Ospina 

Por otra parte, la posibilidad de que haya una serie protagonizada por Wade Wilson en Disney + también es poco probable, debido a que en la plataforma se quiere mantener un perfil familiar y este personaje no encaja bien en esta apuesta.

Según este panorama, lo más posible es que Deadpool continúe como un personaje independiente que no hace parte del universo cinematográfico de Marvel. 

Esto significa que la próxima aventura del 'mercenario bocón' tendrá el mismo estilo de sus anteriores películas. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
3
Me asombra
5
Me divierte
3
Me encanta
1
Me gusta
1
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal