Elizabeth Moss
Autor : AFP

De 'El Hombre Invisible' a 'Run Rabbit Run', Elisabeth Moss vuelve al terror

La actriz se une al proyecto dirigido por Daina Reid, quien estuvo al frente de cuatro episodios de la serie 'El cuento de la criada'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Tras el éxito de 'El hombre invisible' (2020), la actriz estadounidense, Elisabeth Moss - conocida por protagonizar la serie 'El cuento de la criada' - volverá al género del terror liderando el elenco de la película 'Run Rabbit Run', de la cineasta y actriz Daina Reid, quien también dirigió cuatro capítulos de 'El cuento de la criada'. 

De acuerdo con el medio estadounidense, Variety, "Moss interpreta a una médica especialista en fertilidad que cree firmemente en la vida y la muerte, pero después de notar el extraño comportamiento de su pequeña hija, debe desafiar sus propios valores y enfrentarse a un fantasma de su parte". 

Lea también: Una Spice Girl se declara fanática de Billie Eilish 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Beyoncé podría participar en la banda sonora de 'Pantera Negra 2'

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Run Rabbit Run'. 

Por otro lado, Elisabeth Moss cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica. Además de, 'El cuento de la criada' y 'El hombre invisible', la actriz de 37 años de edad también ha participado en otras producciones como 'Mumford' (1999), 'Desapariciones' (2003), 'Misión Rockstar' (2010), 'The square' (2017), 'Nosotros' (2019) y 'Her Smell' (2018). 

También aparecerá en 'The French Dispatch', la próxima película de Wes Anderson. Ha ganado un Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en 'El cuento de la criada'. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal