Autor : Foto: AFP

Daniel Craig dice que "ya ha terminado" con James Bond

La nueva película sobre el 'Agente 007' llegará en abril de 2020.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En abril de 2020 llegará, por fin, la nueva película de 'James Bond' a las salas de cine. La producción, titulada como 'No time to die' (Sin tiempo para morir), será la última que cuente con Daniel Craig interpretando al famoso 'Agente 007' ... O al menos así lo aseguró el actor británico en una reciente entrevista para el programa 'The Late Show with Stephen Colbert'. 

Pues mientras hablaban sobre la cinta, el presentador interrumpió la conversación para preguntar: "¿Has terminado con Bond", inmediatamente Craig no se lo pensó dos veces para responder: "Sí. Está hecho"

Lea también: Robert Downey Jr. interpretará nuevamente a Iron Man de esta manera

Lea también: 'Avengers: Endgame': Guionista explica error cuando el Capitán América toma el martillo de Thor

La noticia ya se veía venir. Sin embargo, también hay que recordar que no es la primera vez que Daniel Craig anuncia que se retira del papel. Ya lo hizo en 2015 después de rodar '007: Spectre' y aún así regresó para 'No time to die'. 

Por otro lado, la película estaba prevista para estrenarse este 2019, sin embargo, el cambio de director tras el retiro de Danny Boyle y otros factores provocaron el retraso de un año en su lanzamiento. 

Ahora, dirigida por Cary Fukunaga, esta nueva película de 'James Bond' cuenta con un elenco conformado por Rami Malek encarnado al villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.  

¿Daniel Craig se despide definitivamente de James Bond en 'No Time To die'?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega