Autor : Foto: AFP

Crepúsculo: Autora de los libros quería a Emily Browning y Henry Cavill como protagonistas

Finalmente, fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes estelarizaron la saga de películas.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En 2008 el estreno de la película 'Crepúsculo' inició un fenómeno adolescente que continuaría con el lanzamiento de cuatro películas más: 'Luna nueva' (2009), 'Eclipse' (2010), 'Amanecer - Parte 1' (2011) y 'Amanecer - Parte 2' (2012).

El gran éxito de la franquicia lanzó al estrellato las carreras de sus dos actores protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson. Sin embargo, Stephenie Meyer, autora de los libros en los que se basa la saga de películas, tenía pensado en primer lugar otras dos opciones actorales para interpretar a sus famosos personajes 'Edward Cullen' y 'Bella Swan'. 

Lea también: ¿Por qué el set de 'Spider - Man 3' le trae recuerdos especiales a Tom Holland? 

¿De quiénes se trataba? Pues bien, como reseña el portal especializado ComicBook, durante la producción de la primera película Meyer acudió a su página web para compartir sus opiniones al respecto y reveló que quería a Emily Browning y Henry Cavill en los papeles principales. Empero, la escritora no tenía poder de decisión para elegir el elenco. 

Finalmente, fueron Kristen y Robert Pattinson quienes resultaron seleccionados como protagonistas de la historia vampírica y, Stephenie Meyer se sintió satisfecha con la decisión. Además. ambos actores encantaron al público con su trabajo. 

De interés: Emma Stone espera su primer hijo

Por otro lado, aunque han pasado nueve años desde el estreno de la última producción, la historia de 'Crepúsculo' continúa. En agosto de 2020 la escritora lanzó al mercado un libro titulado 'Midnight Sun', narrado desde la visión de 'Edward Cullen', es de recordar que los anteriores libros contaron con la voz narradora de 'Bella'. 

Solo queda esperar si esta nueva publicación será llevada a la pantalla grande y si Pattinson y Stewart estarían dispuestos a meterse nuevamente en la piel de sus antiguos personajes. 

Por lo pronto cada quien está enfocado en sus nuevos proyectos cinematográficos. Por un lado el actor de actualmente 34 años de edad está rodando 'The Batman', película en la que interpreta al 'Hombre Murciélago' y que llegará a las salas de cine en 2022; mientras que la actriz se prepara para dar vida a la princesa Diana en la cinta 'Spencer', cuyo rodaje iniciará este año. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal