Autor : Foto: Instagram Ghostbusters

¡Confirmado! Bill Murray estará en 'Los cazafantasmas: El Legado' 

La producción se estrenará este 2020.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En agosto de este año llegará a las salas de cine 'Los cazafantasmas: El Legado' (Ghostbusters: Afterlife), película que pretende funcionar como una secuela de 'Los cazafantasmas 2' (1989). De este modo, los fanáticos de la historia se preguntaron si los actores originales harían parte de esta producción, y aunque varios de ellos lo harán no se tenía certeza sobre Bill Murray

Sin embargo, en una reciente entrevista con Vanity Fair, el actor de 69 años confirmó que regresará como su icónico personaje de 'Dr. Peter Venkman', al lado de sus antiguos colegas Dan Aykroyd y Ernie Hudson y ante la ausencia de Harold Ramis, fallecido en 2014. "Bueno, tenemos a un hombre menos. Ese es el trato", comentó. 

La actriz Sigourney Weaver, quien dio vida a 'Dana Barrett', también estará presente. Pero, pese a su regreso, no serán los personajes protagonistas, aunque de todas formas, según el citado medio, "cada uno tiene un papel significativo"

Lea también: Netflix muestra un beso lésbico por primera vez en una serie para niños

'Los cazafantasmas: El Legado'

Lea también: Mateo Carvajal se hace un tatuaje de él junto a su hijo Salvador 

En esta oportunidad, 'Los cazafantasmas: El Legado' está protagonizada por Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard. 

Y, según su sinopsis oficial: "Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo". 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal