Hacha 'Stormbreaker' de Thor
Autor : Instagram de Marvel

Comparten fotos en el rodaje de Thor: Love and Thunder y se confirma fichaje de Sean Gunn y Karen Gillan

La película llegará a los cines en 2022.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Las filmaciones de 'Thor: Love and Thunder' avanzan como viento en popa en Australia y, recientemente el medio británico, Daily Mail, publicó varias fotografías en el set de rodaje de la película. En varias de ellas podemos ver a Chris Hemsworth caracterizado como el 'dios del trueno' en compañía de Chris Pratt, quien encarna a 'Star-Lord'. 

Por medio de estas imágenes también se confirmó el fichaje de Sean Gunn como 'Kraglin' y Karen Gillan como 'Nébula', de ambos actores se había especulado su participación en la producción durante las últimas semanas sin confirmarse hasta ahora. 

Lea también: Evan Rachel Wood asegura que Marilyn Manson "la abusó durante años" 

Y no sobra decir que las celebridades han interpretado a dichos personajes en las películas de 'Guardianes de la galaxia'. 

Lea también: Sí, la segunda parte de 'Lupin' llegará este año

'Thor: Love and Thunder' cuenta con la dirección de Taika Waititi, conocido de otras producciones como la aclamada 'Jojo Rabbit' (2019), por la que se ganó un Oscar en la categoría de 'Mejor guion adaptado'.

Es de resaltar que, el cineasta no es nuevo en el universo de Thor, pues estuvo al frente de 'Thor: Ragnarok', estrenada en el año 2017. 

Lea también: ¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson planean tener otro bebé? 

Y, además de tener a Hemsworth interpretando una vez más al famoso héroe, también estará Natalie Portman encarnando una versión femenina del personaje. Aunque por el momento se desconoce cuál será la trama de la película, la actriz ha dado algunas luces al respecto. 

"Estoy interpretando The Mighty Thor, una de las novelas gráficas en las que 'Jane Foster' se convierte en Thor. Y va a ser realmente divertida y genial", expresó en 2020 durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. 

'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines en 2022. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 febrero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal