Autor : Foto: Instagram @avengers

A Chris Hemsworth le gustaría hacer más películas para Marvel

Al actor le ha encantado la transformación de su personaje.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Aunque otros compañeros de set como Robert Downey Jr. y Chris Evans se despidieron, por lo menos así parece, de sus icónicos personajes de 'Iron Man' y 'Capitán América' en 'Avengers: Endgame', película que dio cierre a una era del universo cinematográfico de Marvel (MCU). Otros actores como  Chris Hemsworth sienten que aún queda mucho camino por recorrer, por lo que le gustaría hacer más películas para Marvel. 

En entrevista con Variety, el actor que interpreta al 'Dios del Trueno' aseguró que: "Todavía me encantaría hacer más cosas para ser honesto (...) aunque no sé cuál es el plan. Hemos presentado a un personaje (Thor) tan diferente que me siento con más energía para averiguar hasta dónde podría ir". 

Lea también: Robert Downey Jr. publica emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'

Sin embargo, Hemsworth sostiene que si efectivamente 'Endgame' es el final, entonces usará esa energía para interpretar a otros personajes si es el caso. 

Es de recordar que el actor de 35 años de edad entró al universo cinematográfico de Marvel en 2011 con el estreno de 'Thor', película dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada también por Natalie Portman en el papel de la doctora 'Jane Foster'. 

Lea también: La película en acción real de 'Akira' ya tiene fecha de estreno

Posteriormente se lanzó una secuela en 2013 titulada como 'Thor: un mundo oscuro', siendo dirigida en esa ocasión por Alan Taylor. Finalmente, la tercera entrega 'Thor: Ragnarok', con Taika Waititi como director llegó en 2017. 

A su vez, hemos visto al personaje en la franquicia de 'Avengers', en cuya cuarta entrega nos sorprendimos con un 'Thor' gordo y desaliñado, transformación que le encantó a Chris Hemsworth. 

"Físicamente fueron unas buenas tres horas arreglando el cabello y el maquillaje (...) Luego debía ponerme ese traje que era una gran silicona que pesaba alrededor de 90 libras. Fue ciertamente agotador (...) Y la gente venía y me abrazaba como un gran oso, hasta me frotaban la barriga como si estuviera embarazado". 

Solo queda esperar si una cuarta entrega de 'Thor' es posible, pero eso solo lo dirá el tiempo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal