La Mega

Chris Evans ya no será más el Capitán América

¡Cómo! ¿Qué pasará con el personaje?

backart-01.png

Por: La Mega



El actor Chris Evans, quien da vida al famoso Capitán América, dejará atrás su traje de superhéroe y las historias de Marvel que lo involucran.

Según reveló en una entrevista para The New York Times, llegó el momento de dejar este personaje que le ha dado tanto reconocimiento y que se ha ganado el corazón de los fanáticos de los superhéroes.

El actor ya grabó las últimas dos películas para las que tenía contrato, 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers 4', y por ahora no tiene planes para quedarse en la franquicia.

"Uno quiere bajarse del tren antes de que lo empujen", dijo al medio, en el que también reveló que faltan algunos detalles de la última película que espera marquen el final de su actuación con el mítico traje rojo, blanco y azul.

La pregunta ahora es qué pasará con el personaje. Algunos se cuestionan si morirá en 'Infinity War' o en 'Avengers 4', o si será reemplazado por otro actor.

Algunos medios se atreven a señalar que el actor Sebastian Stan, el llamado 'Soldado de invierno' en el mundo Marvel, podría tomar el puesto de Chris Evans, sobre todo luego de que publicara en su cuenta de Instagram una foto con el característico escudo del Capitán América. 

También se especula que el personaje podría jubilarse para hacer una aparición especial en varios años en alguna película.





'Avengers 4' no solo marcará el fin del contrato con Chris Evans, sino también de Chris Hemsworth, que también dijo que dejará a su personaje Thor luego de esta película, aunque no descarta seguir trabajando con Marvel Studios. 
pencil

PUBLICADO: 27 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal