Autor : Instagram @avengers

¿Chris Evans regresará como Capitán América en la nueva fase de Marvel?

El actor habló de si regresaría o no al Universo Cinematográfico de Marvel.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Avengers: Endgame’ fue uno de los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel que marcó una huella importante en la industria del cine actual, no solo por sus grandes efectos especiales, sino por la trama central que unió a todos los personajes de la franquicia.

Esta película tocó las fibras de millones de personas, luego de que se conociera el final que tuvo más de un integrante de los ‘Avengers’. El sacrificio de Tony Stark (Iron Man), la muerte de Viuda Negra y la finalización del ‘viaje’ de Capitán América, donde terminó entregando su poderoso escudo.

Una vez se conoció el final de Steve Rogers, Chris Evans, intérprete del personaje desde el inicio de este universo cinematográfico, se despidió de esta etapa de su vida y aseguró que ya sería más el Capitán América.

Lee además: Disney se retractó y postuló a varios actores de 'Avengers' a los premios Óscar

Sin embargo, recientemente, durante el famoso segmento ‘Actores en actores’, de la revista Variety, Evans participó junto a su compañera de set Scarlett Johansson y surgió la interrogante sobre si volvería a interpretar a su emblemático personaje de Marvel.

Nunca digas nunca. No lo sé. No es un ‘no definitivo’, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, respondió Chris en medio de la dinámica.

“¿Qué revelamos? ¿Qué estamos aportando a la historia? Muchas cosas tendrían que cumplirse. Pero en la actualidad no se siente como algo posible, y no me gustaría lastimar el legado, el cual quiero proteger mucho. Fue una época tan preciosa y el poder ser parte de estas películas fue una posibilidad increíble para mí. He dicho que no muchas veces y hay un millón de formas en que esto puede salir mal”, agregó sobre su posibilidad de retomar al Capitán América en la pantalla.

Te puede interesar: Deadpool 3: ¿Tres héroes de Avengers: Endgame estarán en la cinta?

No obstante, es importante destacar que el artista no cierra la puerta a retomar un papel en este universo de cómics, pues su amor por el personaje se mantiene intacto desde el inicio.

Por el momento habrá que esperar qué planes tiene el equipo de Marvel Studios con Steve Rogers o si todo quedó finalizado en 'Endgame'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal