Minions Nace un Villano
Minions Nace un VillanoAutor : Instagram minions

China cambió el final de 'Minions: Nace un Villano': ¡"los malos" no se salieron con las suyas!

Minions: Nace un Villano literalmente se verá de otra manera en China.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Las películas de los Minions se han convirtió en unas de las cintas animadas que son perfectas para ver en familia y es que estos particulares y pequeños personajes amarillos, fueron todo un éxito desde su primera aparición en "Gru, mi villano favorito", un film que se estrenó en el año 2010.

Debido a su gran acogida, la nueva película 'Minions: nace un villano' generó gran expectativa entre sus seguidores hasta el 30 de junio, día oficial de su estreno, pues la historia contaría los orígenes de Gru como maleante junto a sus adorados Minions. 

Lee también: "Minions: nace un villano" ya está disponible en cine ¿Qué novedades trae Gru y su malvado equipo?

Pese a que durante un buen tiempo los comentarios sobre la película fueron positivos, está semana el film ha recibido cientos de críticas especialmente de espectadores chinos, esto porque al parecer las autoridades del país decidieron cambiar el final de 'Minions: nace un villano'  para "mostrar lo que está políticamente correcto". 

La versión original, es decir, la de Hollywood, Gru y Wild Knuckles, los dos ladrones villanos de la historia, terminan huyendo juntos después de que Wild Knuckles fingiera su muerte para salir bien librada de y lograr evadir la responsabilidad ante las autoridades. 

Al parecer, el final de 'Minions: nace un villano' para las autoridades de China no deja ninguna enseñanza a los niños y mucho menos a las familias, por lo que ellos decidieron modificarlo y su  film, Wild Knuckles es capturado y sentenciado a 20 años de cárcel, mientras que Gru regresa a casa y logra ser un amoroso y responsable padre de tres niñas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
2
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal