Brad Pitt
Brad PittAutor : AFP

Brad Pitt cree que fue elegido para Thelma & Louise porque los productores estaban desesperados

Hasta el momento el actor solo había tenido pequeños papeles y trabajado como extra.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Actualmente William Bradley Pitt -  mejor conocido como Brad Pitt - es uno de los mejores y más reconocidos actores de Hollywood. Sin embargo, su camino hacia el éxito fue largo y lleno de esfuerzos. El actor empezó trabajando como extra e interpretando pequeños papeles en el cine hasta que consiguió uno de más relevancia en la cinta 'Thelma & Louise' (1991), dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis. 

Empero, 29 años después del estreno de la producción, Pitt cree que fue elegido para encarnar a 'JD' porque los productores estaban desesperados. 

Lea también: 'Maldita', la nueva serie de Katherine Langford (actriz de 13 Reasons Why) 

"Estoy realmente agradecido con Ridley Scott y Geena, que me dieron esa oportunidad, porque esa era la gran liga... No tenía nada que mostrar, excepto por mi trabajo como extra, y se arriesgaron conmigo. Creo que estaban desesperados, para decirte la verdad", expresó la estrella de 56 años de edad al periódico británico, The Sun. 

Luego de su participación en 'Thelma & Louise, Brad Pitt ha protagonizado un sinnúmero de largometrajes y también ha ejercido como productor. Algunos de sus títulos más destacados son: 'Entrevista con el vampiro' (1994), 'Seven' (1995), 'Doce monos' (1995), 'El club de la pelea' (1999), 'Troya' (2004), 'Sr. y Sra. Smith' (2005), entre muchas otras. 

También puede leer: Chris Evans dice que extraña su época en Marvel, pero le entusiasma el futuro 

Varias veces ha estado nominado a los Premios Oscar. La primera vez fue a 'Mejor actor de reparto' por 'Doce monos' (1995) y le siguieron dos candidaturas como 'Mejor actor' por 'El curioso caso de Benjamin Button' (2008) y 'Moneyball' (2011). 

En febrero de 2020 se llevó la estatuilla dorada a 'Mejor actor de reparto' por su papel de 'Cliff Booth' en 'Once Upon a Time in Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino. Era de esperarse que el actor se quedara con la famosa estatuilla después de triunfar en los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores y los Bafta. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal