Autor : Foto: Instagram Birds of prey

Birds of prey: Directora habla del fracaso en taquilla de la peli

La película se estrenó el pasado mes de febrero.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En febrero pasado llegó a las salas de cine 'Birds of Prey' (Aves de presa), la película sobre 'Harley Quinn' - interpretada nuevamente por Margot Robbie - y dirigida por Cathy Yan. Sin embargo, pese a que el personaje goza de popularidad entre la audiencia, la película fue un fracaso en taquilla al realizarse con un presupuesto de 82 millones de dólares y recaudar un poco más de 200 millones. 

Y, en medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, Yan se sinceró sobre sus decepciones con la producción. 

Lea también: La sentida carta de despedida de Mark Hamill a Star Wars 

"Sé que el estudio tenía expectativas realmente altas para la película igual que todos nosotros. También había expectativas indebidas sobre una película dirigida por mujeres, y lo que más me decepcionó fue esta idea de que tal vez se demostró que no estábamos listos para esto todavía". 

Birds of prey - tráiler

Lea también: Kevin Feige dice que 'Black Widow' mostrará momentos de la heroína que sorprenderán al público

Agregó: "Esa fue una carga adicional que, como directora, ya tenía sobre mí de todos modos. Entonces, sí, creo que ciertamente había diferentes maneras de interpretar el éxito o la falta de éxito de la película, y todos tiene derecho a hacer eso. Pero definitivamente creo que todos fueron bastante rápidos para saltar en cierto ángulo ".

'Birds of Prey' cuenta con un reparto compuesto, además de Robbie, por Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Ella Jay Basco y Rosie Pérez, entre otros actores. 

Lea también: "Esta enfermedad es grave y real", Pink reveló que tuvo Covid -19 

Es de recordar que, La australiana se metió en el traje de Harley Quinn por primera vez en 'Escuadrón Suicida' (2016), cuya actuación conquistó al público al lograr transmitir a la perfección esa pícara locura que tanto caracteriza a la novia del 'Joker'. 

También la volveremos a ver interpretando al personaje en 'The Suicide Squad' - llamada también como 'Escuadrón Suicida 2' - película que dirige James Gunn. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas