Autor : Instagram @birdsofprey

'Birds of Prey' compartió nuevos pósteres oficiales

Las imágenes tienen una apariencia similar a los dibujos de los cómics.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los fanáticos del Universo DC se preparan cada vez más para recibir el próximo proyecto cinematográfico que protagonizará Margot Robbie y llegará en febrero de 2020. ‘Birds of Prey’ ha ganado terreno entre los amantes de los cómics y ha causado todo tipo de reacciones con las imágenes y adelantos que han salido a la luz.

Ahora, con tan solo unos meses para llegar a todas las pantallas de cine, la producción de este título, dirigido por Cathy Yan, reveló nuevo material de los personajes y regaló un vistazo de los elementos que caracterizan a cada una de las heroínas de esta historia.

La cuenta oficial de Instagram de la película se encargó de compartir los nuevos pósteres protagonizados por los personajes principales de la trama con un estilo pop art o cómic. Las guerreras aparecen acompañadas de algunos detalles que componen su contexto.

Lee además: Wonder Woman 1984: ¡Mira el primer tráiler oficial!

Por ejemplo, en el cartel de Harley Quinn se logra ver a la psicópata acompañada de la hiena que aparece en el tráiler, además del martillo y los patines que utiliza en otros segmentos del video. Por su parte, Huntress, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, muestra su lado rudo mientras está rodeada de varias flechas y una capa que lleva en su espalda.

Renee Montoya luce su traje de agente, una manopla dorada y el fondo es un parque de diversiones que conecta con un bosque. Black Canary lleva su bate dorado, una ave detrás suyo de color amarillo y algunas plantas que la rodean. 

Te puede interesar: Conozca algunos de los nominados a los Globos de Oro

Sin embargo, no solo las mujeres tienen su propio póster, pues Black Mask, encarnado por Ewan McGregor, protagoniza una de las imágenes más llamativas. El villano de esta historia tiene como fondo una serie de estatuas, mientras muestra uno de sus trajes oscuros. Adicional tiene un sofá de color rosa y unos guantes rojos que aparecen en la parte inferior.

Lo curioso de este trabajo visual es que se trata del mismo póster dividido en fragmentos. Cada fondo se une por detalles que componen las piezas individuales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The #BirdsofPrey have landed in Thunder Hall! Check out these new posters, and follow along on Instagram Stories for more mayhem at #CCXP!

Una publicación compartida por Birds of Prey (@birdsofprey) el 5 de Dic de 2019 a las 3:15 PST

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal