Autor : Foto: AFP

'The Batman' tiene el visto nuevo para retomar su rodaje en Reino Unido

La cinta es protagonizada por Robert Pattinson.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Después de que el rodaje 'The Batman' - que había comenzado el pasado mes de enero - se paralizara por la pandemia del Covid- 19, ahora se podrá retomar en el Reino Unido "luego de que el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus", informó The Guardian. 

De esta forma, otras producciones cinematográficas como 'Animales fantásticos 3' y el live-action de 'La Sirenita', también regresarán al ruedo. 

De acuerdo con el citado medio, "Warner Bros, que está filmando The Batman, y la tercera entrega de la franquicia de 'Animales fantásticos' en el Reino Unido, se entiende que está dispuesta a reanudar las producciones lo antes posible"

Lea también: Sylvester Stallone le pondrá voz a un documental sobre 'Rocky' 

5 películas románticas que te derretirán el corazón

Lea también: Anonymous dice que Avicii no se suicidó sino que fue asesinado 

Es de mencionar que, algunos actores de 'The Batman' como Zoë Kravitz - quien interpretará a 'Gatúbela' - continuaron entrenando fuertemente durante el confinamiento. En una reciente entrevista con GQ, el protagonista de la cinta, Robert Pattinson, reveló que su colega se ejercita durante cinco días a la semana. Sin embargo, no puede decir lo mismo de él, "literalmente, apenas estoy haciendo algo", comentó. 

Ante la actual emergencia sanitaria mundial, el entrenador del actor le dio una pelota bosu y una pesa para que se ejercitara durante el aislamiento, sin embargo, Pattinson admitió que no lo estaba haciendo con rigurosidad. "Creo que si trabajas todo el tiempo, eres parte del problema... Usted sienta un precedente. Nadie hacía esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente muy fuerte", expresó. 

En la entrevista no se aclaran las razones por las que el actor de 34 años de edad tomó esta decisión. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal