Harry Potter
Harry PotterAutor : Captura de pantalla

¡Atentos, muggles! Harry Potter: Compañía pagará milloncitos por ver todas las películas

Una empresa puso como única regla que los participantes debieron verse todas las cintas antes.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La compañía estadounidense USDish se unió recientemente a las celebraciones internacionales que se han realizado por los 20 años del estreno de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ y decidió lanzar de forma oficial un concurso para interactuar con los verdaderos fans de la franquicia de ciencia ficción. La compañía quiso ponerle un toque especial y revivir todas las cintas de la saga con esta actividad.

En medio del auge que ha generado el tema entre los fans y seguidores de ‘Harry Potter’, la empresa estrenó una dinámica en la que pagará por lo menos $1.234 dólares por ver así sea cinco películas de la historia. Este valor en pesos colombianos serían aproximadamente $4.796.000 millones y serían entregados bajo una única regla.

De acuerdo con un informe oficial que salió a la luz, el propósito inicial es que los participantes se vean por lo menos cinco de las ocho películas, pero bajo la base de que ya se tuvieron que ver todas las cintas antes.

Lee además: ¿Te le apuntarías? Una empresa pagará por probar colchones y ver Netflix 

Al acceder y aceptar las condiciones, las personas tendrán realizar y presentar un informe detallado de las diferencias que vio y sintió al disfrutar el contenido años después de consumirlas por primera vez.

La experiencia lo que quiere es ver cómo cambia la perspectiva de las personas al retomar las cintas años después desde que las vieron por primera vez. Este texto plasmará las visiones en cada etapa de la vida y todo se debe llevar a cabo en un lapso de 15 días. 

Una ventaja que tendrán los fans es haberse leído los libros de J.K. Rowling en su totalidad, para así llevar a cabo un mejor desempeño en el proyecto. Esta oferta se desarrollará en Estados Unidos y las inscripciones fueron cerradas días atrás.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal