El protagonista ha hablado sobre los comentarios que giran en torno del proyecto sobre el fallecido cantante.Autor : Captura de pantalla tráiler YouTube

¡Atentos! 'Bohemian Rhapsody 2' está en mente, según guitarrista Brian May

Se están pensando ideas para una segunda parte fue lo que dijo Brian May.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La segunda parte de la película ''Bohemian Rhapsody' sobre Freddie Mercury y la banda Queen es una posibilidad. Brian Mary, guitarrista de Queen, fue quien dio a conocer esa información.

En un directo que hizo en Instagram, Brian May aseguró: "Estamos mirándolo. Sí, hemos estado mirando ideas. Va a ser difícil seguir [a la primera] porque ninguno de nosotros predijo lo grande que fue. Pusimos mucho corazón y alma al hacerla y nadie pudo predecir [su éxito], pues fue más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando que podría ocurrir, pero tendría que ser un buen guion. Va a llevar un tiempo descubrirlo".


Foto: Captura de pantalla

En el 2018 cuando fue estrenada la película 'Bohemian Rhapsody', se recaudaron más de 911 millones de dólares en todo el mundo. El éxito fue tal que Rami Malek se llevó el Oscar a mejor actor por su protagónico interpretando a Freddie Mercury.

Además la cinta se llevó cuatro estatuillas; la de mejor mezcla de sonido, mejor edición ,mejor edición de sonido y la de Malek. También 'Bohemian Rhapsody' estuvo nominada en la categoría a mejor película pero el titulo se lo quedó "Green Book".

Te puede interesar: La cuarta temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno y lanzó nuevo tráiler


El protagonista ha hablado sobre los comentarios que giran en torno del proyecto sobre el fallecido cantante.

Captura de pantalla tráiler YouTube

Pero todo no podría ser tan bueno, la película fue centro de críticas porque luego de haber finalizado las grabaciones, Brian Singer su director fue despedido por actitud inapropiada. Aparentemente Singer fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad y de tener peleas con Malek.  En su remplazo entró Dexter Fletcher quien se encargo de finalizar la película.

Por último, 'Bohemian Rhapsody' cuenta la historia de la formación del grupo musical Queen que finaliza con el icónico concierto benéfico que el grupo dio en 1985 en Live Aid. Por lo tanto, una secuela del filme podría arrancar después de ese momento y finalizar en 1991, año en que Mercury falleció.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal