La Mega

Así se despidió Chris Evans del Capitán América

El actor ya no interpretará más al famoso superhéroe.

backart-01.png

Por: La Mega



Chris Evans, a pesar de tener una extensa trayectoria artística en la industria del cine, ha logrado quedarse en la memoria de los fanáticos de los superhéroes del Universo Marvel con el paso del tiempo, debido a su talento y facilidad para representar al Capitán América.

No obstante, tras ocho años de interpretar al héroe, de acuerdo a las palabras que plasmó el actor en un mensaje de Twitter, es posible que la nueva entrega de Avengers sea la última vez que él le de vida al papel.

Puede interesarte: Animales fantásticos 2 sí revelará la homosexualidad de 'Dumbledore'

Según dio a entender en el trino, esta etapa de su vida tendrá un cierre una vez sea el estreno de ‘Avengers 4’, la cual llegará en los próximos meses a las salas de cine, tras un año de producción. Todo indica que ya concluyeron los rodajes del actor dándole vida al personaje.

Evans también aprovechó para expresar la alegría y el honor que ha sentido todo este tiempo al participar en cada uno de los proyectos que involucran a Capitán América.

Lee también: Chris Evans ya no será más el Capitán América

“Oficialmente he acabado ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo por decir poco. Interpretar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, afirmó Chris Evans en su cuenta oficial de Twitter.




Este mensaje confirma los rumores y especulaciones que giraban en torno a la desvinculación del actor al Universo Cinematográfico de Marvel tras la próxima película dirigida por los hermanos Russo.

Por Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal