La famosa película logró superar a la exitosa cinta 'Titanic'.Autor : Instagram @avengers

Así bromeó el director de 'Titanic' por el éxito de Avengers: Endgame

James Cameron le envió un cómico mensaje al presidente de Marvel.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Avengers: Endgame' ha cumplido con todas las expectativas. La cuarta entrega de esta exitosa franquicia de superhéroes se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia superando a nada más y nada menos que 'Titanic', la superproducción dirigida por James Cameron. 

Ante esto el cineasta canadiense no pudo evitar bromear al respecto, y por medio de su cuenta de Twitter le envió un contundente mensaje a Kevin Feige, presidente de Marvel, para decirle que no fue un iceberg lo que hundió al 'Titanic', fueron los 'Avengers'. 

Lee también: Esto dijo Jason Momoa sobre la secuela de 'Aquaman'

"Para Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió al verdadero Titanic. Ahora The Avengers han hundido mi Titanic. Desde Lightstorm Entertainment todos los felicitamos por su grandioso logro. Han demostrado que la industria cinematográfica no solo está viva, sino que es más grande que nunca", escribió Cameron. 

Lee también: Amazon estrena tráiler del documental sobre los Jonas Brothers

'Endgame' logró quitarle a 'Titanic' el puesto de la segunda película más taquillera de la historia. Sin embargo, 'Avatar', dirigida también por James Cameron, aún lidera la lista. 

De modo, todavía faltan unos cuantos millones de dólares más para destronar definitivamente a Cameron como el director con la película más taquillera de todas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me asombra
2
Me divierte
4
Me encanta
3
Me gusta
7
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal