¡Armen plan! Cine Colombia vuelve y tendrá grandes producciones en cartelera

A partir del 1 de mayo empiezan las funciones de nuevo.

Por: Iván Hernández

@IvanHernandezE

El presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah, anunció que las películas 'El olvido que seremos', 'The Marksman', 'The Father' y 'Nomadland', serán las cintas que se exhibirán en las pantallas a partir del 1 de mayo, fecha en la que se reabrirán las salas de esa compañía.

De acuerdo con Falah, a partir del sábado 1 de mayo Cine Colombia "se esforzará en brindarle el mejor servicio posible. En cada multiplex serán recibidos por un equipo humano profesional, bien entrenado y comprometido con su bienestar".

Dentro de las medias que contempla la compañía para recibir nuevamente a los espectadores, habrá personal con uniforme adecuado, incluyendo tapabocas y careta, además de la instalación de separador de vidrio entre clientes y empleados. 

También te puede interesar: 'El juicio de los 7 de Chicago', gran ganadora en Premios del Sindicato de Actores

Falah indicó que "el tapabocas será obligatorio para clientes sin excepción" y habrá "renovación de aire del exterior permanentemente".

De la misma manera, "el aforo máximo por sala será del 35%, es decir, solo estarán disponibles el 35% de las sillas de cada sala, las cuales estarán claramente marcadas y "se permitirán grupos familiares de máximo cuatro personas juntas y distanciamiento de dos metros con el siguiente cliente".

En el caso de la película 'El olvido que seremos', se trata de la película colombiana ganadora del Goya a mejor cinta Iberoamericana en 2020, una historia dirigida por Fernando Trueba e inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Héctor Abad Faciolince.

Lee aquí: Chile cierra fronteras durante un mes por aumento de casos de Covid-19

También la cinta The Father, la cual cuenta con seis nominaciones a los Premios Óscar 2021, mientras que la película 'Nomadland', también postulada a los Óscar, estará en la reapertura. Se trata de una historia que cuenta con las actuaciones de Frances MacDormand y David Strathairn. 

Finalmente, 'The Marksman', una producción independiente protagonizada por Liam Neeson, la canadiense Katheryn Winnik, y el actor colombiano Juan Pablo Raba, cierra este grupo de películas elegidas para reabrir Cine Colombia.
 

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 05 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal