Autor : Foto: AFP

Antonio Banderas pagó por boletos extra en los Oscar, ¿cuánta plata se le fue?

Si los invitados desean llevar más personas a la gala deberán pagar.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor español Antonio Banderas - nominado en los Oscar a 'Mejor actor' por la cinta 'Dolor y gloria' - reveló en entrevista con el presentador británico James Corden el precio de los boletos para entrar a la famosa gala. Esto, después de ser interrogado respecto de quién lo acompañará. 

"Iré con mi novia y quiero llevar a mi hija (Stella Banderas)... Tengo cuatro tiquetes porque ella tiene novio", posteriormente aclaró que la Academia le entrega a los nominados dos boletos, pero si quieren asientos extra deberán pagar. 

Lea también: A sus 59 años, Antonio Banderas recibe su primera nominación a los Oscar

Al escuchar esto James Corden le preguntó por el precio de estos tiquetes a lo que el actor de 59 años de edad respondió: "Creo que cuestan 750 dólares (aproximadamente dos millones y medio en pesos colombianos) para las personas que están involucradas, porque para quienes no lo están y quieren ir creo que es mucho más que eso".

Antonio Banderas pagó por boletos extra en los Oscar ¿cuánta plata se le fue?

Lea también: 'Rápidos y furiosos 10' estaría dividida en dos partes 

Esta es la primera vez que Antonio Banderas está nominado a los Premios de la Academia. En su misma categoría compiten los actores Joaquin Phoenix (Joker), Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time in Hollywood), Adam Driver (Historia de un matrimonio) y Jonathan Pryce (Los dos papas).

El actor ha sido sincero sobre su candidatura y siente que ganar este premio es algo "imposible". 

En una entrevista con La Vanguardia afirmó. "Es Imposible. La nominación ya me pareció una cosa de ciencia ficción. Los demás proyectos están haciendo campañas, tienen estudios con muchísimos millones de presupuesto para apoyarles. El pasado año la campaña que hizo 'Romapara ganar el Oscar costó 64 millones de euros".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal