Animales Fantásticos
Autor : Instagram @fantasticbeastsmovie

'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' adelanta su estreno

La tercera entrega de la saga ha revelado su nombre, y que adelantará su fecha de estreno

Por: Mauricio Gracia

@maogracia

Tras varios retrasos por culpa de la pandemia, y de polémicas como la salida de Johnny Deep, la tercera entrega de  Animales Fantásticos ha tenido movimiento, el Wizarding World ha empezado la promoción del regreso de la franquicia, la cual devela el nombre de la tercera entrega: Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Hay que recordar que la anterior entrega de la saga trajo de vuelta el personaje de Albus Dumbledore, en una versión más joven interpretada por Jude Law. Si bien es cierto que la saga de Animales Fantásticos gira en torno a la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), los que son fans de las novelas de Harry Potter saben que el climax se encuentra en el enfrentamiento que se dará entre Dumbledore contra Gellert Grindelwald, éste último personaje que antes era interpretado por Deep y ahora será encarnado por Mads Mikkelsen.

No se puede dejar por fuera, que el final de la anterior entrega, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald',  dio una importante revelación: Credence, el personaje de Ezra Miller, es en realidad Aurelius Dumbledore, por lo que estaría relacionado de alguna manera con el futuro director de Hogwarts.

De la tercera entrega tenemos presente la sinopsis oficial: "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se prepara para tomar control del mundo mágico. Incapaz de pararlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales viejos y nuevos y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto podrá mantenerse Dumbledore en el banquillo?".

 

La película adelanta su estreno

Además de conocerse el título, la película también adelantó su estreno de julio de 2022 a abril de 2022, esto según se puede ver en la web oficial de la saga. En el reparto tendremos de vuelta a Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston, Jessica Williams y Mads Mikkelsen.

Williams regresa como Lally Hicks, profesora de Ilvermorny que ya apareció en la segunda entrega. David Yates se encarga de la dirección y J.K. Rowling y Steve Kloves firman el guion. El reto de esta tercera entrega es conseguir que la franquicia remonte tras las malas críticas que sufrió la segunda película, como también la baja taquilla.

Fuente:

Alerta Tolima
pencil

PUBLICADO: 22 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal