Ben Affleck se puso el traje de Batman
Autor : instagram Batman vs Superman

Actores emblemáticos que han dado vida a Batman

Un breve recorrido por los grandes actores que han dado vida a Batman a lo largo de su historia.

Por: Natalia Espitia Salazar

Cuando escuchamos Ciudad Gótica, automáticamente recordamos a uno de los superhéroes más emblemáticos de todos los tiempos, Batman.

La aclamada película cumple este año 33 años desde la primera publicación en 1989 y en toda su historia cinematográfica el ‘caballero de la noche’ ha sido interpretado por diferentes estrellas de talla mundial.

Varios actores han logrado el privilegio de decir ¡Yo soy Batman!, cabe destacar que este año se estrenó una nueva entrega de Batman y la cinta está disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Puedes ver: Robert Pattinson será protagonista de la próxima película del director de ‘Parasite’

El afortunado este 2022 fue Robert Pattinson, pero a lo largo de la historia grandes nombres del espectáculo se han puesto la capa de este personaje. Los siguientes son otros de los actores hollywoodenses que se han apropiado del justiciero del DC comics.         


Captura de video

MICHAEL KEATON protagonizó a Batman en 1989 Dirigido por Tim Burton, Keaton junto a Jack Nicholson, como el Guasón, realizaron la primera serie de películas del hombre murciélago.

Keaton fue ganador al Globo de Oro en 2015 como mejor actor y es recordado entre otras cosas, por su carisma al darle vida al primer Batman en la pantalla grande, trabajando junto a Tim Burton como director y Jack Nicholson como el Guasón.

En Batman Regresa (1992) retomó su papel como el justiciero de la noche, mientras se enfrentaba al Pingüino (Danny DeVito).


AFP

GEORGE CLOONEY, el actor y director le dio un empujón a su carrera luego de interpretar a Batman en 1996 para la producción Batman y Robin.

Clooney le dio vida a un Batman seductor y encantador que enfrenta al villano más gélido y cruel: el Sr. Frío, interpretado por Arnold Schwarzenegger; quien además se une a Hiedra Venenosa, personificada por Uma Thurman para acabar con la ciudad, sin embargo, en esta entrega aparece Batichica como un refuerzo para combatirlos.


Captura de video

CHRISTIAN BALE, aunque ha dado vida a varios personajes inolvidables, fue desde el 2005 hasta el 2011 cuando se apropió de Batman y estuvo salvando a Ciudad Gótica en Batman inicia, El caballero oscuro y El caballero de la noche asciende.

Para estas películas los fans vieron un Bruce Wayne distante y con conflictos personales sin resolver, que además debía enfrentarse a villanos como Ra's al Ghul, el Guasón y Bane.


Captura de video

BEN AFFLECK el también directo y guionista tuvo la oportunidad de salvar a ciudad Gótica en el 2013 en Batman vs Superman: El origen de la justicia, interpretando a un Bruce Wayne solitario y sediento de venganza.


AFP

ROBERT PATTINSON el último que ha encarnado a Batman para defender a los ciudadanos de Ciudad Gótica. En esta entrega que puede ser vista por HBO Max, Pattinson retrata a un Batman lúgubre y conflictuado, que termina descubriendo el vínculo con su familia, en medio de la corrupción de la ciudad.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas