Minerva McGonagall
Minerva McGonagallAutor : Captura de pantalla

Actores de 'Harry Potter' que no estuvieron en el especial, ¿por qué no fueron?

Varios actores como Maggie Smith y Julie Walters estuvieron ausentes de este especial.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ se convirtió en uno de los especiales más esperados por los fans de la franquicia en mucho tiempo. El anuncio de HBO Max fue épico y único para quienes han disfrutado toda su vida de la historia del niño que sobrevivió y del mundo mágico más famoso del mundo hasta la actualidad. 

En este proyecto participaron artistas como Daniel Radcliff, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Bonnie Wright, Robbie Coltrane, Matthew Lewis, Ian Hart, Oliver y James Phelps, Ralph Fiennes, Alfred Enoch, Helena Bonham Carter, Evanna Lynch y Gary Oldman.

Sin embargo, los fieles seguidores de la saga se percataron de la ausencia de actores que integraron el elenco durante años y que fueron parte fundamental de este proyecto. Aquí está la lista de quienes no participaron en el especial y que fueron recordados.

Lea además: Especial Harry Potter: tremendo error con foto de Emma Watson, ¿confundidos? 

Robert Pattinson: El actor le dio vida a Cedric Diggory en la cuarta entrega de la franquicia, conservando uno de los papeles más importantes de ese momento. La estrella es recordado por darle vida al integrante de Hufflepuff que perdió la vida por culpa de Voldemort.

Su ausencia está asociada a las grabaciones de ‘Batman’.
 

Julie Walters: La actriz le dio vida a Molly Weasly, la madre de Fred, George, Ron y Ginny, además de ser integrante de la Orden del Fénix. Su ausencia se relaciona con el anuncio de su retiro de la actuación y de las pantallas, luego de que en 2019 la operaran por un cáncer de intestino.

David Thewlis: La celebridad se robó el corazón de los fans al darle vida al profesor Remus Lupin, famoso por ser un hombre lobo. Su primera aparición fue en la tercera entrega y se volvió un héroe para Harry Potter.

El actor habría faltado al especial por complicaciones en su agenda y proyectos personales.

Michael Gambon: El artista fue el encargado de interpretar a Albus Dumbledore desde la tercera entrega, luego de que Richard Harris falleciera. El actor compartió en 2015 la noticia del retiro de los escenarios, debido a problemas de pérdida de memoria que tenía.

Maggie Smith: La famosa y reconocida actriz británica enamoró al público con su papel de Minerva McGonagall, una de las profesoras más fuertes de Hogwarts. La celebridad no asistió a este especial por compromisos con otros proyectos de Netflix, los cuales estaba rodando en aquel entonces.

Su participación fue a través de imágenes y fragmentos de todas las cintas en las que apareció.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 05 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal